Sara Carbonero e Iker Casillas | Instagram

“¡Es terrible!”. Y es de Sara Carbonero: la última hora que arrasa Madrid

stop

En el entorno de la comunicadora y su marido Iker Casillas alucinan

16 de julio de 2019 (14:53 CET)

Como le ha cambiado la vida a Iker Casillas en tan solo unos meses. Al margen de los problemas de salud que ha sufrido Sara Carbonero, intervenida hace unas semanas de un tumor maligno en el ovario, no hay que olvidar que el ex capitán del Real Madrid también estuvo al borde de la muerte.

El de Móstoles tuvo que ser intervenido de urgencia tras sufrir un infarto de miocardio hace unas semanas. El meta se encontró mal en un entrenamiento, los médicos lo mandaron al hospital, al que acudió por su propio pie, y una vez allí entró de inmediato en el quirófano para someterse a un cateterismo. Por suerte todo quedó en eso y Casillas poco a poco puede ir recuperando su vida normal.

Iker Casillas

Iker Casillas se aleja de los terrenos de juego

Sin embargo, estos problemas en el corazón han tenido consecuencias. Los médicos le recomiendan que abandone el fútbol de élite. El deporte de alto nivel puede ser un problema para la salud de Casillas. De hecho, desde su regreso a los entrenamientos con el Oporto, el portero se había estado ejercitando al margen del equipo.

Además, tal y como reveló este lunes el futbolista, de momento pasará a ser parte del staff del club. Ejercerá de enlace entre la plantilla y los responsables del club. Lo hará mientras siga con su recuperación.

Y Casillas, por su parte, subrayó que no se retira, pero son pocos los que confían en que el meta pueda volver a jugar como ha hecho hasta ahora.

El Real Madrid, retratado

Sea como sea, muchos de sus seguidores han señalado el gesto del Oporto con el cancerbero. Los lusos le han extendido un brazo que no se le dio en el Real Madrid. Ni cuando salió ni después. Hasta Sara Carbonero alucina.

Muchos cuestionan todavía hoy como se trató a Iker durante sus últimos años en el Santiago Bernabéu y también cuando salió del que siempre fue el club de su vida. Una forma de hacer que desde el Oporto han retratado con el gesto que han tenido con el jugador y que algunos aún esperan que tengan desde Chamartín.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad