“¿Es Sara Carbonero?” Y lo es. Las fotos que paralizan España

stop

La periodista y las imágenes que abren el debate en sus redes sociales

Sara Carbonero  | EFE

17 de noviembre de 2019 (11:00 CET)

Como bien sabe Sara Carbonero, las redes sociales no son siempre un buen compañero de viaje. Si bien es cierto que desde que la periodista comunicó a sus seguidores que le habían extirpado un tumor maligno del ovario y que debería estar unos cuantos meses en tratamiento las muestras de cariño han sido muy numerosas, hay quien continúa queriendo hacer daño.

O al menos lo intenta. Por suerte Sara tiene una comunidad de fans que, ahora más que nunca, la arropa y la defiende de ciertas opiniones y de ciertos haters que tan solo buscan notoriedad en un terreno abonado para ello como son las redes sociales.

Las fotos de Sara Carbonero

Y es que ahora muchos de sus detractores, sin motivo alguno, han optado por lanzar a las redes una serie de fotos en las que se puede comprobar, según ellos, como “Sara se ha puesto más labios a lo largo de los años”.

Sara Carbonero labios 2

No es ningún secreto que la boca de la mujer de Iker Casillas es una “de sus mejores armas”. “Tiene unos labios muy sensuales”, apuntan muchos en las redes. Unos labios que, eso sí, según muchos “no son naturales”.

Sara Carbonero labios 1

Sara Carbonero labios 4

De hecho, al ver estas fotos, no han sido precisamente pocos los que han preguntado directamente “¿Has aumentado el volumen de tus labios?”, “¿Es Sara Carbonero?” o “Cuando eras pequeña no los tenías así y ese cambio tan bestia no parece que sea tan solo fruto del paso del tiempo…¿Te has hecho algo?”. Hay también quien lo da más que por hecho con comentarios como “Es más que evidente que ese volumen, sobre todo en el labio superior, no es precisamente natural”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☮️ . #tbt #verano2019 #alsurdelsur #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Comentarios que no han hecho precisamente mucha gracia a su comunidad de fans que ha optado por no dar mayor voz a este tipo de haters. No tanto a los que cuestionan si se ha operado o no, sino a los que han hecho circular estas fotos por las redes con la única intención de hacer daño. Sara, eso sí, ha pasado tres pueblos. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad