Pilar Rubio y la foto mas desconocida| EFE

“¿Es Pilar Rubio?”. Y lo es. O la foto nunca vista (¡Ojo como va!)

stop

La instantánea inédita de la mujer de Sergio Ramos

15 de abril de 2018 (16:25 CET)

Ser una celebritie hoy en día no es nada fácil. Con la llegada de las nuevas tecnologías todo queda registrado, y más si son fotos. Y si el personaje público no es otro que Pilar Rubio aún más.

Y precisamente en los últimos días ha estado circulando por las redes sociales una foto de Pilar de hace unos cuantos años que ha dejado a sus seguidores sin palabras. Y es que Rubio tiene un pasado que no todos conocen.

La foto nunca vista

Un pasado con un protagonista: la música Heavy. A la hoy it girl siempre le ha gustado este tipo de música y antes de saltar a la fama siempre iba vestida acorde con el estilismo propio de los heavys.

Como en esta ocasión, en la que podemos ver a la mujer de Sergio Ramos con unos pantalones muy provocativos y una camiseta ‘metalera’. Nada que ver con lo que luce Pilar hoy en día.

Pilar Rubio

De hecho, la foto ha creado tanta polémica que más de uno se pregunta: “¿Es Pilar Rubio?”. Sí, sí que es ella. Y parece estar encantada con su estilismo.

Pilar Rubio sigue a lo suyo

Y es que a la colaboradora de El Hormiguero siempre le ha gustado provocar. Muchas son las fotografías, también de esa época, en las que se puede ver a la modelo luciendo escote o minifaldas de vértigo.

Unos escotes y unas minifaldas que, aún hoy en día, sigue luciendo. Pero de otro forma. El estilo a la hora de vestir de la mujer de Ramos ha ido variando con los años hasta crear el suyo propio.

Eso sí, no es que agrade a todo el mundo. Sin ir más lejos, tanto ella como Sergio (que se ha visto influenciado por los gustos de su pareja) han sido criticados en más de una ocasión por sus outfits.

Pero por lo que parece esta seré de críticas y de comentarios negativos no le pasan factura. Todo lo contrario. Hace apenas unos días le cayeron muchos palos por unos pantalones demasiado extremos.

Casi tan extremos como los de esta foto, que ha hecho que sus fans más incondicionales descubran esta faceta ya casi olvidada de una Pilar que, pese a haber ido amoldando su estilismo a los nuevos tiempos, sigue sin dejar indiferente a nadie.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad