Pilar Rubio | EFE

“Es la Pilar Rubio del Barça”: La WAG que se quita la ropa (y arde Instagram)

stop

La instantánea para Año Nuevo que te dejará sin palabras

28 de diciembre de 2018 (10:54 CET)

Una de las WAGs a la que más le gusta mostrarse sugerente en sus apariciones, ya sea en las redes o en persona, es Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos se muestra cada vez más comedida, y es que hace unos años posaba más a menudo. Pero de vez en cuando sigue obsequiando a sus fans con instantáneas y modelitos que quitan el hipo.

Cabe decir que el cuerpazo y el físico que mantiene a sus 40 años y después de haber pasado por tres embarazos no es cosa fácil, y a Pilar le gusta presumir de tipito.

Así luce la novia de Sergi Roberto

Pero hay otras WAGs que tampoco se quedan cortas. No hace falta más que mirar la cuenta de Instagram de Coral Simanovich, la pareja sentimental de Sergi Roberto, donde ha colgado una foto que ha revolucionado las redes sociales. “Es la Pilar Rubio del Barça”, comentan algunos seguidores.

En ella aparece la modelo de origen israelí luciendo un body rojo de una conocidísima firma de ropa interior que podría ser perfecto para la noche de Fin de Año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️✨💫 @intimissimiofficial #intimissimixmas

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Una publicación que ha recibido más de 40.000 “Likes” en solo dos días. No es una cifra muy elevada, pero teniendo en cuenta que Coral no llega a los 700.000 seguidores, estaríamos hablando de uno de los post con más éxito de la cuenta de la celebrity.

Irina Shayk se suma a la campaña

Cabe decir que la foto forma parte de una campaña de la marca de lencería en la que también han participado otras influencers como Irina Shayk, la ex pareja de Cristiano Ronaldo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The must-have for your holidays? The red bodysuit @irinashayk is wearing! {BOD1309} #intimissimi #italianlingerie #IntimissimiXmas #irinashayk

Una publicación compartida de Intimissimi (@intimissimiofficial) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad