Pilar Rubio y Cristina Pedroche

“¡Es la nueva Pilar Rubio!”: camiseta mojada, mini tanga (y foto de escándalo): “¡Ni Cristina Pedroche!”

stop

La celebrity que revienta las redes

26 de diciembre de 2018 (13:30 CET)

A Pilar Rubio y a Cristina Pedroche les ha salido una una rival en las redes sociales. Y no precisamente una desconocida. Se trata de Sofía Suescun. Y eso que la experta en ganar realitys y ahora también cantante tiene bien acostumbrados a sus seguidores en las redes sociales.

No es la primera vez que Sofía cuelga una foto más que sugerente. Pero en esta ocasión ha ido un paso más allá. Y es que mientras la gran mayoría de celebrities han apostado por felicitar la Navidad con fotos familiares o divertidas, Suescun lo ha hecho a su manera.

La foto con la camiseta mojada

¿Cómo? Colgando una foto con una camiseta mojada en la que, al no llevar sujetador, se intuye perfectamente su pecho. Por si con esos no tuviese suficiente, ha optado por acompañar la sugerente pieza de arriba con un mini tanga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me falta algo o quizás alguien? 🤔

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Una foto que, eso sí, ha dejado a muchos intrigados. Y es que el mensaje que la acompaña es de esos que da que pensar: “¿Me falta algo o quizás alguien?”. No sabemos qué le falta o quién le falta, lo que sí sabemos es que los comentarios en las redes no han tardado en llegar.

La foto en cuestión, que como era de esperar se ha hecho viral, tiene ya casi 100.000 likes y más de 1.500 comentarios. Comentarios en los que le han dicho de todo. Desde “Que espectáculo” o “Brutal” por parte de sus defensores hasta “No falta nada, sobras tú”, por parte de algún detractor.

Sin embargo, hay quien ha querido acordarse de dos de las influencers que más ha apostado a lo largo de sus vidas por sesiones de fotos subidas de tono como estas. De ahí que en algunos foros se puedan leer comentarios como “¡Es la nueva Pilar Rubio!” o “¡Ni Cristina Pedroche!”.

Veremos si algún día llega Sofía a estar a la altura de estas dos reinas de Instagram y de los medios. Tiene trabajo, desde luego. Eso sí, ha aprendido como llamar la atención.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad