“¡Eres una tabla de planchar!”. Paula Echevarría enseña lo de atrás ¡así! (y la foto tien horas)

stop

La foto de la pareja de Miguel Torres que preocupa a sus seguidores

Paula Echevarría | EFE

22 de abril de 2020 (14:31 CET)

Muchas celebrities españolas aprovechan estos días para reforzar su faceta como influencers. Es el caso, por ejemplo, de Pilar Rubio o Cristina Pedroche.  Las it girls han estado publicando estos días unas cuantas publicaciones en las que muestran y comparten sus rutinas deportivas con sus followers.

En este sentido, los expertos recomiendan ignorarlas por completo, pues no son profesionales de la preparación física, y sus consejos no son válidos en absoluto. Al menos si no se quieren sufrir lesiones. Y es que parece que ahora cualquiera se piensa que tiene conocimientos suficientes para ir dando lecciones de cómo ponerse en forma.

Se acaban las ideas

Aunque eso no es todo. En el caso de Pilar Rubio, por ejemplo, hemos visto como aprovecha estos días para pasar tiempo con sus hijos, o para mostrar la cantidad de bótox que lleva en los labios.

Pedroche, por su parte, no recurre al bótox para ir poniendo morritos ante la cámaras. Pero si nos muestra los manjares que le prepara su marido David Muñoz.

Otra de las que va publicando contenido en su cuenta de Instagram es Paula Echevarría. Aunque la ex mujer de David Bustamante no se dedica a mostrar sus ejercicios. La de Candás comparte fotos del pasado o de esas en las que posa de frente y de perfil mostrando alguna combinación.

La foto de Paula Echevarría que preocupa a sus fans

Unas fotos en las que, teniendo en cuenta que no se ha visto a Echevarría hacer ni una sola sentadilla, sorprende lo delgada que llega a estar. Sobre todo en la siguiente imagen, en la que posa de perfil y en la que le han desaparecido todas las curvas. “¡Eres una tabla de planchar!”, comentan en la red algunos de sus fans, preocupados por su estado físico.

Paula Echevarria delgada

Porque si hacemos caso a lo que suele publicar Paula en su Instagram, se entiende que se pasa el día comiendo y viendo la tele, lo que no concuerda con el aspecto raquítico que luce en las fotos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad