Paula Echevarría| EFE

“¡Eres un palo!”. Paula Echevarría o lío con sus curvas: “¿Has visto la foto?” (y ojo a las rajadas)

stop

La foto de la pareja de Miguel Torres que desata las alarmas

28 de febrero de 2019 (13:57 CET)

Se han escrito bastantes líneas sobre Paula Echevarría en las últimas semanas. La razón es que saltó el rumor de que podría estar embarazada.

Todo empezó tras su aparición en la Mercedes-Benz Fashion Week (MBFWMadrid). La de Candás apareció con un vestido verde ajustado que dejaba entrever un inicio de barriguita que no pasó desapercibido.

<p>Con un espectacular minivestido de la firma Victoria, diseñado por Vicky Martín Berrocal, así se vistió Paula Echevarría para promocionar el nuevo reloj de Tous y Samsung. La española es imagen de ambas marcas. (Foto: Gtres). </p>

Paula Echevarria barriga

Además, durante esos días publicó algunas fotos en Instagram en las que se apreciaba esta protuberancia en la barriga de la pareja de Miguel Torres.

Paula desmiente los rumores por partida doble

Pero aquel día Paula fue clara. "No hay ninguna habitación para un segundo hijo en mi nueva casa. No está previsto ni embarazo ni boda. Con esto no quiero decir que no vaya a pasar en un futuro", declaró la actriz.

Sin embrago, días después volvían a saltar las alarmas por una de sus publicaciones. Esta incluía una foto en la que aparecía tomando el sol y con una mano en la barriga. Una pose que llevó a muchos a insistir con el asunto.

Paula Echevarría contesta a los rumores de embarazo: “Señor, dame paciencia”

"Está embarazada, se trapa la tripa", escribía una follower. Pero ahí Paula zanjó el asunto de cuajo. "¿Dónde sacaste el título de ginecología para hacer semejante afirmación? Así nos va. Si hubiera que pagar por cada tontería que se dice, otro gallo cantaría. En fin...", respondió contundente Echevarría. Desde entonces no se ha visto ningún comentario más al respecto.

El otro detalle que desata las alarmas

Sin embargo hay algo de lo que no han dejado de hablar muchos de sus fans. Y es que aunque se le vea una barriga algo más voluptuosa, hay otro detalle que no pasa desapercibido.

“¿Has visto la foto?”, preguntan en las redes sobre algunas de las  últimas publicaciones de la WAG. “¡Eres un palo!”, apuntan algunos directamente. Y es que la extrema delgadez que muestra siempre la actriz tiene muy preocupados a sus admiradores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. 💎.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @stradivarius @toralshoes @louisvuitton @etam

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ella asegura que está sana y perfecta, y en alguna ocasión ha asegurado que come mucho. Pero su aspecto no permite a sus followers estar tranquilos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad