Paula Echevarría | EFE

“¿Eres Rihanna?” Paula Echevarría y el último escándalo con Photoshop

stop

La ex mujer de David Bustamante provoca un río de burlas en la red

26 de septiembre de 2019 (11:48 CET)

Que callado se lo tenía. Se sabía que Paula Echevarría estaba metida en algún que otro proyecto. El hecho de que no apareciera en ningún sitio más que en su cuenta de Instagram daba a pensar que estaría sumergida en algún nuevo trabajo. Y ya conocemos algunos detalles.

La de Candás ha estado rodando la película Si yo fuera rico, en la que la ex mujer de David Bustamante interpreta uno de los papeles. 

Paula Echevarría está de estreno

Se trata de un film en cuya producción ha colaborado Telecinco, con quien la artista tiene contrato, y que se estrena el próximo 15 de noviembre. Una cinta que, de no funcionar en las salas de cine, podría significar el fin del acuerdo de Paula con Mediaset. Y es que Paolo Vasile y compañía llevan bastante tiempo mosqueados con las bajísimas audiencias que cosechan los programas en los que aparece Echevarría.

Pero al margen de todo ello y de que algunas de sus fans ya van como locas por ver a Paula en los mejores (y peores) cines, la pareja de Miguel Torres se ha llevado unas cuantas mofas a causa de la publicación que colgó en su cuenta de Instagram en la que promocionó la película. En ella, Paula incluyó una instantánea de la portada, y sus followers estallaron.

Burlas y mofas a Paula Echevarría

“Y a ti... que cara se te quedaría si un día descubres que eres rico??”, pregunta Echevarría. “Pues no lo sé, pero no sabía que tener dineri hacía que te pusieras morena”, bromean. Y es que en la imagen se ve a una Paula excesivamente bronceada. “No sabía que ser rico implicaba volverse mulato”, añaden.

“¿Eres Rihanna?”, pregunta otro fan, que como tantos otros no pueden dejar de reír. “Se ha pasado con el Photoshop, y no solo por el moreno”, comentan, refiriéndose también a lo fino que se le ve el rostro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad