Sara Carbonero y Paula Echevarría | EFE

“Eres más lamentable que Paula Echevarría”: Sara Carbonero enciende el 8M (y a las mujeres de España) por esta foto en Instagram

stop

El lío con la 'it girl' española que incendia las redes sociales

08 de marzo de 2019 (12:40 CET)

Hoy, 8 de marzo, es el Día de la Mujer, un día en el que en España está convocada una huelga general y en el que los colectivos feministas han organizado una serie de movilizaciones por todo el territorio.

Un día en el que muchas mujeres (y también hombres) han decidido sumarse a esta huelga a favor de la igualdad. Sin embargo, parece que Sara Carbonero no está muy por la labor.

El lío con Sara Carbonero y el 8M

El caso es que son muchas y muchos los que, en días como hoy, referentes en las redes sociales como Sara Carbonero den un paso adelante. De momento (queda aún día para que lo haga) no lo ha hecho. Todo lo contrario.

Sara ha optado por seguir con su rutina habitual y ha decidido colgar una imagen en su cuenta de Instagram promocionando unos zapatos. Un gesto que no ha gustado entre sus seguidores ni, obviamente, entre sus detractores.

Y más tras ver como otras como Cristina Pedroche y Pilar Rubio han optado por no publicar contenido comercial en un día tan significativo para la mujer. Al menos de momento. Tampoco han optado por lanzar ningún mensaje apoyando la causa. De momento.

Sí que lo ha hecho Paula Echevarría con una imagen de su hija y apuntando “Se lo que quieras ser.. se como quieras ser.. crece, vuela alto y que nadie te corte nunca las alas mi vida”.

Ante este panorama, a Sara le han dicho de todo: “¿También un día como hoy con tus anuncios Sara?”, “No dejas de vender ni en el Día de a Mujer…lamentable”, “No me esperaba esto de ti Sara”, “ ¿Anunciando unos zapatos el 8M? Ya vemos cuales son tus prioridades Sara” o “Eres más lamentable que Paula Echevarría” (sí, Paula también ha recibido) apuntan algunos en las redes. Un lío muy feo en una día de reivindicaciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad