Cristina Pedroche | EFE

“Eres más garrula que Pilar Rubio”. El último modelito de Cristina Pedroche

stop

El look de la vallecana que le cuesta una lluvia de palos

18 de marzo de 2019 (14:00 CET)

A Pilar Rubio le gusta estar a la última en el mundo de la moda. La pareja de Sergio Ramos anda muy pendiente de cualquier novedad que pueda darse en Madrid, ya sea en forma de nuevos estilos como de nuevos negocios relacionados con las firmas de ropa.

En este sentido, la de Torrejón de Ardoz es una de las celebrities más atrevidas de España.

A la colaboradora de El Hormiguero le gusta probar diferentes estilos a la hora de vestir.

Pilar Rubio, camaleónica

Así, tanto la podemos ver con un vestido de lo más elegante, como en el primer post de los que mostramos a continuación, como con ropa más cómoda e informal, como el look de rockera que lleva en la segunda publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empieza el fin de semana ❤️❤️❤️ Que disfrutéis mucho 😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡️ ¡Vestir para ir a trabajar no tiene por qué ser aburrido! En el look de hoy os propongo arriesgar un poco más en nuestro ‘outfit’ diario de oficina. Añadiendo pequeños detalles podemos crear conjuntos muy diferentes que no pierden la formalidad que necesita un día de trabajo. Y vosotros, ¿os animáis a arriesgar un poco más en vuestros looks de oficina? ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #office #look #blog #work #style . NEW POST ON THE BLOG ⚡️Dress to go to work doesn’t have to be boring! In today's look I propose to risk a little bit more in our office outfit. Adding small details we can create very different looks that don’t lose the formality that a day of work needs. And you, do you dare to risk a little more in your office looks? ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #office #look #blog #work #style

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Cabe decir que en algunas ocasiones los atuendos de Pilar no gustan a todos por igual. Sobre todo los más llamativos. Y es que en más de una ocasión la han llamado “garrula” o choni” por alguna de sus combinaciones. Por ejemplo, la que mostramos a continuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡️ ¡Vaya desplome de temperaturas! ❄️ El frío parece haber llegado para quedarse y el abrigo es ya un básico para estos días. Por eso, hoy quiero hablaros sobre algunas de las tendencias que más me gustan para este invierno: el neón y el estampado de carreras. ¿Os atrevéis con estas tendencias? Os explico todos los detalles en mi nuevo post⚡️WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #neon #trend #style . NEW POST IN THE BLOG ⚡️ What a drop in temperatures! ❄️ The cold seems to have come to stay and the coat is already a basic for these days. So, today I want to talk about some of the trends that I like most this winter: the neon and the racing print. Do you dare with these trends? I explain all the details in my new post⚡️WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #neon #trend

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Cristina Pedroche también recibe de lo lindo

Pero Pilar no es la única que se lleva este tipo de comentarios por la ropa que lleva. Cristina Pedroche también está en el punto de mira. Y el último ejemplo es bien reciente.

“Eres más garrula que Pilar Rubio”, le escriben a la pareja de David Muñoz por el look que lució el pasado viernes en Zapeando.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empieza el fin de semana ❤️❤️❤️ Que disfrutéis mucho 😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cabe decir que no es la primera vez que Pedroche recibe comentarios de este tipo. En otras ocasiones le ha ocurrido lo mismo. Por ejemplo, como le pasó hace unas semanas con este otro modelito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viernes❤️💃🏽❤️💃🏽❤️💃🏽 Feliz fin de semana 😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

No obstante, la mayoría de los comentarios son elogios, pues son muchos los seguidores de la vallecana a las que les encanta su estilo atrevido y único.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad