Pilar Rubio  | EFE

“Eres más fresca que Pilar Rubio”. La mini falda (y la famosa) que lía la de Dios

stop

La foto de una 'celebrity' española que incendia las redes sociales

04 de diciembre de 2018 (17:00 CET)

Pilar Rubio se ha convertido en un celebrity de tanta repercusión que incluso sale salpicada en polémicas en las que ella no ha tenido nada que ver. Y ahora le ha vuelto a suceder.

El caso es que la frase de “Eres más fresca que Pilar Rubio” se ha podido leer en alguno foros de la rede. ¿El motivo? Una famosa española ha posado con una mini falda y muchos han utilizado a Pilar para atacarla. Lamentable.

La mini falda que lía la de Dios

Y la famosa en cuestión no es otra que Malena Costa. La modelo catalana, una de las más seguidas en Instagram, acudió a un bautizo el pasado fin de semana. Hasta aquí todo normal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LookBautizo

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

El problema es que, cuando compartió el modelito con el que acudió al evento, algunos de sus seguidores se mostraron un tanto impertinentes en los comentarios. Como podemos ver en las imágenes, el conjunto estaba formado por una chaqueta azul de pana y una mini falda a juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De Bautizo #BautizoAlejandro #LookBautizo

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Nada del otro mundo. Sin embargo, hay quien consideró que no era adecuado para tal celebración. Y se lo hizo saber: “A los bautizos no se llevan faldas tan cortas, no es elegante”, le escribió un seguidor en los comentarios.

Malena, lejos de quedarse callada, no hizo otra cosa que, amablemente, dar su punto de vista: “No es tan corta, es por que estoy medio sentada. Pero gracias”. Un ‘zasca’ que no ha hecho otra cosas que hacer viral la foto.

Y con ello ha habido quien, cómo no, se ha apuntado al carro de las críticas y, sin la educación de la seguidora que se ha mostrado contraria al modelito, han ataco a Costa: “¿En serio tienes que ir así a un bautizo? No tienes vergüenza”, “¿En mini falda a un bautizo? Que poca educación” o “Es una falta de respeto…” son algunos de los comentarios en contra de una Malena que, eso sí, no ha querido entrar más al trapo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad