Sara Carbonero e Iker Casillas

Embarazo a la vista. Sara Carbonero e Iker Casillas no se lo esperaban. Las fotos confirman la noticia

stop

La pareja formada por la periodista y el futbolista se queda con la boca abierta

15 de julio de 2020 (13:35 CET)

Hay ciertas noticias que, por mucho que sean inesperadas, siempre son más que positivas. Y sino que se lo digan a una de las mejores amigas de Sara Carbonero, Isabel Jiménez.

Parece ser que, tal y como apuntan desde Semana, la presentadora de Telecinco estaría esperando su segundo hijo. Han sido unas fotos en las playas de Almería las que, según el citado medio, confirman el embarazo de Jiménez.

El embarazo de Isabel Jiménez

Muchos se quedaron con la boca abierta y preguntándose a qué se refiere la periodista cuando, hace pocos días, aseguraba que este iba a ser un verano diferente para ella. Ahora, si tenemos en cuenta la exclusiva de la revista Semana sobre su segundo embarazo, se entiende perfectamente a qué se refería Isabel.

Isabel Jiménez

Tal y como apuntan en el citado medio, eran muy pocos los que conocían la noticia. Obviamente, Sara e Iker, dos de los mejores amigos de Isabel y su marido, Alejandro Cruz, forman parte de este reducido grupo.

Aún no conocen el sexo del bebé, pero ella ya enseña con orgullo la ecografía que lleva en su teléfono móvil a sus allegados”, apunta una fuente cercana a la periodista al citado medio.

Un embarazo que se confirma tras tan sólo 18 meses después de que Isabel diera a luz a su primer hijo, Hugo, del que, como bien saben sus amigas y familiares, está más que orgullosa.

De momento, eso sí, Isabel y su familia están disfrutando de unos merecidos días de vacaciones en su tierra natal, Almería. Ha sido a través de Instagram donde hemos podido comprobar cómo, tras unos meses duros de confinamiento en los que la presentador no ha dejado de trabajar, ahora está gozando de la tranquilidad y la calma de las playas de su querida Almería.

Seguro que, teniendo en cuenta la fuerte amistad que las une, Isabel y Sara pasarán unos cuantos días juntas este verano. Seguro que Carbonero le puede dar algunos consejos a la hora de compaginar el trabajo de dos hijos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad