Sara Carbonero | EFE

El zumo para fortalecer tu sistema inmunológico que Sara Carbonero y otras VIPs han descubierto

stop

El combinado que arrasa entre celebrities

11 de mayo de 2020 (14:27 CET)

Influencers como Pilar Rubio o Cristina Pedroche han insistido mucho en los últimos dos meses, desde que empezó el confinamiento por el coronavirus, en las prácticas para llevar una vida saludable y combatir las infecciones y procesos virales.

Por un lado, dando recomendaciones sobre ejercicio físico. Por otro, ofreciendo remedios alimenticios con productos que todos podemos tener en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LO PONGO HOY MIÉRCOLES PARA QUE LO PODÁIS HACER MAÑANA 😜.Mis desayunos están equilibrados con el resto de las comidas del día para aportar todos los nutrientes que necesito durante el embarazo. Contar con @elisa.blazquez como guía en mi plan nutricional desde hace años es una suerte y quiero compartir con vosotros todos los beneficios que consigo gracias a sus consejos. Por la mañana incluyo hidratos de carbono de absorción lenta para que me aporten energía y los equilibro con una pequeña cantidad de proteínas. El toque especial de este desayuno es el aporte de antioxidantes de los frutos rojos y de grasas omega 3 y proteínas del cáñamo. Es un desayuno súper digestivo y aporta energía durante toda la mañana. INGREDIENTES: - 5 cucharadas de avena en copos suaves: los copos suaves son más finos y más digestivos. - 2 cucharadas de semillas de cáñamo descascarillado: debemos comprarlo así para absorberlo bien. Es muy rico en grasas omega 3 y proteínas. - 1 cucharadita de açaí: una baya que proviene de Brasil que nos aporta mucha vitamina C y betacarotenos que son potentes antioxidantes. - Arándanos: ¿sabéis que los arándanos nos ayudan a prevenir infecciones de orina? es una manera sana y natural de protegerse frente a las cistitis y en embarazadas se recomiendan muchisimo. - Canela: es una manera sana de aportar sabor y dulzor. - Bebida de avena o coco. - Si quieres más dulzor, puedes asar una pera y echarla en trocitos o batir la leche con un par de dátiles. Ya veréis la energía que os da este desayuno y lo saciante que es 😋. ¡Vamos a por el miércoles! 💪

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sara Carbonero y sus zumos saludables

Otra de las que nos ha mostrado las recetas que sigue para prepararse los batidos que se toma para fortalecer el sistema inmunológico es Sara Carbonero. Por ejemplo, la esposa de Iker Casillas nos presentó el “zumo Hulk”. Una mezcla hecha a base de pepino, cilantro, jengibre, manzana y kale.

sara carbonero zumo verde

Pero ojo al nuevo remedio que circula por las redes sociales y que se ha popularizado entre muchas VIPs e influencers. Un zumo que también actúa con eficacia sobre el sistema inmunológico y ayuda a combatir las infecciones, así como reduce las posibilidades que de caigamos enfermos.

El nuevo combinado que arrasa entre celebrities

Una receta rica en vitaminas C y E, zinc y antioxidantes y del que te contamos como prepararlo a continuación.

Para llevarlo a cabo necesitaremos: 350 ml de jugo de naranja recién exprimido, 70 gr de guayaba, 2 cucharaditas de cúrcuma, un corte de jengibre y 80 gr de fresas o frutillas.

Para prepararlo solo necesitaremos meterlo todo en una licuadora y bebérnoslo rápidamente, antes de que se evaporen parte de las vitaminas y nutrientes. Además, se puede tomar totalmente frío, lo que lo convierte en un complemento ideal para los días de verano que se avecinan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad