El placer oculto de Pilar Rubio sale a la luz | EFE

El zasca más bestia de Pilar Rubio a Sara Carbonero enfrenta a Iker Casillas con Sergio Ramos

stop

Las mujeres de los dos futbolistas españoles tienen una batalla a muerte

28 de julio de 2017 (20:23 CET)

El roce hace el cariño. Pero del amor al odio hay solo un paso. Y eso parece que es lo que ha ocurrido entre Iker Casillas y Sergio Ramos. Cada vez, más distanciados.

El nuevo motivo de fricción viene por el duelo que mantienen sus respectivas mujeres. Estrellas de la televisión que han triunfado en bandos opuestos: Mediaset y Atresmedia.

Hubo un tiempo en que ambas formaban parte de Telecinco, pero ha llovido mucho desde entonces. Una de ellas volvió a Antena 3. La otra, se cogió una excedencia.

Sara Carbonero y Pilar Rubio nunca han sido amigas del alma. Se han llevado bien cuando coincidía, pero siempre han mantenido una feroz rivalidad.

El precio de la fama, la popularidad. Sara Carbonero solía ganar la partida. Por ello, la toledana forma parte del Top5 de divas españolas.

Ellas son las más seguidas en Instagram: Penélope Cruz, Dulceida, Paula Echevarría, Cristina Pedroche y Sara Carbonero.

Sin embargo, el zasca más salvaje ha llegado: Pilar Rubio ha igualado a Sara. Hace unos días la colaboradora de El Hormiguero aún estaba en 1,3 millones. Pero los ha sobrepasado.

En la actualidad, ambas pueden presumir de tener 1,4 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, aún están separadas por algunos cientos de miles. Cada vez menos.

La escalada de Pilar es meteórica y a ello contribuye de manera decisiva Sergio Ramos, su principal influencer. El actual capitán del Real Madrid le come la tostada a su predecesor.

Iker Casillas, alejado de los líos en Oporto, suma 11,4 millones followers en Instagram, aunque prefiere otras redes sociales. Especialmente Twitter y Facebook.

Ramos, por su parte, anda ya por 18,6 millones de fans en la red social por excelencia de las fotografías. Y sigue creciendo. En efecto, está cada vez más lejos de Casillas.