El Whatsapp de Florentino Pérez a Mourinho

stop

El técnico del Manchester United encadena tres derrotas

La propuesta de Florentino Pérez a José Mourinho | EFE

19 de septiembre de 2016 (15:42 CET)

Horas bajas. José Mourinho no atraviesa por su mejor momento al frente del Manchester United. Tras dar un buen pistoletazo de salida con cuatro victorias encadenadas, el nuevo proyecto del portugués en el banquillo de los red devils parece que se está deshinchando.El cuadro del entrenador luso acumula ya tres derrotas consecutivas, la última de ellas recogida el pasado domingo en el partido liguero contra el Watford (3-1).

Por ello, el técnico está siendo el blanco de todas las críticas. La prensa inglesa y la afición no dudan en señalar a Mou, ya que con su llegada se esperaba un proyecto ganador. El barco conducido por el luso y tripulado por Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba ilusionaba de nuevo a la afición de Manchester. Sin embargo, esta serie de malos resultados ha provocado que el poder mediático británico cargue duramente contra Mourinho. Por su parte, el portugués prefiere tirar pelotas fuera y culpa a la mala suerte y a los árbitros de las derrotas acumuladas.

El mensaje de ánimos para Mourinho

Desde Madrid se le ha echado un capote al portugués. Su viejo conocido Florentino Pérez no ha dudado a la hora de animar a Mou. Según desvelan fuentes cercanas al club blanco a las que DIARIO GOL ha podido tener acceso, el presidente del Real Madrid ya se habría puesto en contacto con el luso para mostrarle su apoyo a través de un mensaje. El mandamás blanco sabe que en horas bajas, los entrenadores son los principales señalados. Por ello, en estos momentos complicados para el ex técnico madridista, el magnate madrileño se ha acordado de él y le ha mandado un mensaje de Whatsapp mostrándole su apoyo y animándole.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad