Shakira arrasa en Instagram con una foto sin maquillar | EFE

El vídeo sin maquillaje de Shakira que arrasa en Barcelona

stop

La colombiana prepara la gira El Dorado World Tour

07 de septiembre de 2017 (13:22 CET)

Dándolo todo. Shakira se encuentra en Barcelona en plena preparación de la gira El Dorado World Tour en la que presentará su último disco a lo largo de más de 100 ciudades y de 30 países diferentes. Colonia será en octubre el primero de los conciertos que el 25 de noviembre pasarán por la ciudad condal.

No será fácil, por lo que la colombiana deberá estar en plena forma si quiere poder darlo todo sobre el escenario hasta la última de sus actuaciones.

Por eso ‘Shak’ se encuentra centrada en ponerse al 100%, tal y como demuestran las constantes publicaciones que la pareja de Gerard Piqué cuelga en Instagram.

Tanto es así que hasta se olvida de algunos detalles que, aunque pequeños, no pasan desapercibidos para los seguidores de la de Barranquilla.

Y es que son muchos los que señalan el poco cuidad que ha tenido la sudamericana en el último vídeo colgado en la red social.

En él, Shakira aparece haciendo ejercicio en un gimnasio y lo hace sin una pizca de maquillaje. Un hecho ante el que no han tardado en saltar sus detractores, que apuntan a que siendo quién es podría mostrar un poco más de glamour.

No obstante, los fans de la artista no se han escondido y rápidamente han salido en su defensa. Señalan que para qué se va a maquillar si está haciendo ejercicio. Aseguran que eso sí que sería tener muy poco glamour. No te pierdas el vídeo.

 

 

 

@theannakaiser @aktinmotion getting me ready for tour! #ElDoradoWorldTour Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el