Pilar Rubio | EFE

El vídeo secreto de Pilar Rubio: “Hace un Sharon Stone en Instinto Básico”

stop

Las imágenes de la mujer de Sergio Ramos que te dejarán sin palabras

15 de agosto de 2019 (12:20 CET)

Hoy en día Pilar Rubio es una de las celebrities más importantes en nuestro país. La mujer de Sergio Ramos ha ido ganando peso con el paso del tiempo entre las VIPS más VIPS y es, de hecho, una de las que más seguidores en Instagram acumula.

No es ningún secreto que ser la mujer del capitán del Real Madrid le ha ayudado en este sentido, pero lo cierto es que Pilar ya era muy conocida antes de empezar su relación con el de Camas.

Y es que Rubio era una estrella de la televisión el día que se cruzó por primera vez con Ramos. Fue ni más ni menos que en Sé lo que hicisteis (el mismo programa que encumbró a Cristina Pedroche) donde la madrileña saltó a la fama.

Imagen relacionada

Había hecho algunas apariciones puntuales en la pequeña pantalla, pero fue en el programa de La Sexta donde despuntó. Entre otras cosas porque, al margen de su divertido carácter, los modelitos que lucía entonces no se parecen en nada a los que luce a día de hoy.

El vídeo secreto de Pilar Rubio

Si bien es cierto que ahora sigue apostando por prendas extremas, las minifaldas y los escotes que lucía entonces han pasado a mejor vida. Y fue una de esas minifaldas la que le jugó una mala pasada a Pilar.

Y es que, como comentan algunos en las redes, en YouTube sigue circulando un vídeo en el que la colaboradora de El HormigueroHace un Sharon Stone en Instinto Básico”. Un cruce de piernas muy hollywoodiense que sigue dejando a sus seguidores sin palabras y que continúa elevando el número de visitas en YouTube.

Muchos que no lo habían visto se quedan a cuadros y dejan comentarios como “Qué fuerte”, “Brutal”, “No recordaba a Pilar así” o “Madre mía qué bestia”. Un vídeo secreto que seguro que Pilar querría borrar pero que, por desgracia para ella y por suerte para sus seguidores, no puede.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad