Shakira  | EFE

El vídeo que Shakira intentó eliminar pagando sale a la luz: ¡Ojo a esto!

stop

El documento de la pareja de Gerard Piqué que te dejará sin palabras

02 de junio de 2020 (15:07 CET)

​Shakira es actualmente una de las artistas más reconocidas en todos los rincones del planeta. Son pocos los lugares y las personas que no hayan escuchado su nombre o alguno de sus temas en alguna ocasión. La pareja de Gerard Piqué es una celebrity internacional.

Lo demuestran, por ejemplo, los reconocimientos que ha tenido a nivel mundial. Los premios que la celebrity se ha llevado la de Barranquilla a lo largo de su carrera corroboran su éxito. En total, Shakira acumula 400, entre los que destacan 17 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy, además de haber sido nominada en más de 600 ocasiones para otros reconocimientos.

Shakira | EFE

Trabajo duro

Pero la de Barranquilla no ha llegado a donde está por arte de magia. Aunque uno de sus discos se titule así. No.

Shakira pica piedra

La cantante sudamericana es una de esas artistas a las que nadie ha regalado nada. De las que se lo ha tenido que trabajar desde muy jovencita. Porque Shakira ya creía en ella misma cuando tan solo era una niña y muy pocos daban algo por su talento.

Tanto es así que fueron muchos los castings, concursos y programas de televisión en los que participó para ganar repercusión. Hasta probó en el mundo de la interpretación. Trabajó en la serie Oasis, un culebrón que se emitió en la televisión colombiana.

El vídeo de Shakira a los 11 años

Aunque de todo ello, lo que todavía sigue dejando con la boca abierta a sus fans es el documento de una de sus primeras actuaciones. Un vídeo que circula por las redes y que cuentan que, como hizo con Oasis, intentó comprar los derechos de la emisión del programa para que los productores no pudieran hacer uso nunca más de él. Con Oasis lo consiguió, pero no con este. Atención.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad