Shakira | EFE

El vídeo que “¡hunde y destruye!” a Shakira en Barcelona y España: “¡Se acabó!”

stop

El documento de la pareja de Gerard Piqué que ha destroza

14 de enero de 2020 (14:13 CET)

A falta de pan, buenas son tortas. Y a falta de tiempo para sacar un álbum o crear algo original, buena es una colaboración con el primero que pasa por delante. Y si no que se lo pregunten a Shakira.

La cantante colombiana acaba de sacar a la luz el tema Me gusta, una canción en la que canta a dúo con el artista Anuel AA. Es el segundo sencillo en colaboración que lanza en menos de tres meses, después de que en noviembre saliera a la luz Tutu, un single que interpreta junto a Camilo y Pedro Capó.

Una canción que en realidad sacaron los dos cantantes. Pero parece que a Shakira le gustó y les habría pedido colaborar, y ellos aceptaron encantados. Sin duda, como opinan en las redes, una buena forma de apuntarse un tanto con el mínimo esfuerzo. Por eso muchos la han calificado de “oportunista” con el lanzamiento de Me gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YA DISPONIBLE!!! OUT NOW!!! Me Gusta El nuevo sencillo / The new single Shakira & @anuel_2blea ESCUCHAR EN / LISTEN AT #LINKINBIO

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La nueva colaboración de Shakira levanta ampollas

Pero no ha sido el hecho de que la pareja de Gerard Piqué “se aproveche del trabajo de otros” lo que han criticado sus seguidores en esta ocasión.

Por lo que han acribillado a la de Barranquilla ha sido por haber colaborado con alguien como Anuel AA, pues consideran que “ha caído muy bajo” y que este feat “¡hunde y destruye!” a la colombiana.

Lluvia de palos a Shakira

“¡Se acabó!”, “Qué decepción. Hacer un feat con un tipo que no canta nada es bajar de nivel”, “¿Es en serio que te vas a rebajar a esto? Tú eres más que eso Shakira. Definitivamente te perdimos”, Qué decepción. Hacer un feat con un tipo que no canta nada es bajar de nivel”, “¿Es en serio que te vas a rebajar a esto? Tú eres más que eso Shakira. Definitivamente te perdimos”, “Pero si este tío es un gangoso”, “Pensaba que era un meme”, “Ahora sí que llegaste bien bajo con Anuel” o “Si sabes que Anuel no canta ni en el baño”, son solo algunos de los comentarios que le han dedicado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad