Shakira  | EFE

El vídeo que hunde a Shakira (y es por lo que se ve): “¡¿No tienes vergüenza?!”

stop

Acribillan a la pareja de Gerard Piqué por este documento

06 de agosto de 2019 (11:28 CET)

Después de unos meses un tanto complicados, se puede decir que Shakira ha recuperado la normalidad. Los problemas con la Hacienda, que la acusó de presunto fraude,  y con Liván Castellanos, que la denunció por un supuesto plagio, han quedado en el olvido.

Así l demuestra el hecho de que en las últimas semanas se ha mostrado mucho más activa en las redes sociales que cuando estaba señalada por la justicia.

Pero los haters no descansan. Ni que sea verano. Usuarios de internet que no pueden soportar la felicidad de Shakira y aprovechan para atizarla por cualquier motivo. Y así ha ocurrido en los últimos días.

En algunas cuentas de Instagram han recuperado las críticas que ya le han dedicado a la artista en alguna ocasión y que tienen que ver con su apariencia física. Se refieren a lo descuidad que tiene el pelo. Y más concretamente a las raíces morenas que asoman por debajo de su melena rubia.

Y no solo eso. Ponen ejemplos como el postque compartimos a continuación. Una publicación que contiene un vídeo en el que se le ven en gran medida las mencionadas raíces a la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shakira feliz Aajajajaja 🤩👌🤩 #shakira

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

“Parece mentira que con el dinero que tienes no seas capaz ni siquiera de teñirte”, “Cochina”, “¡¿No tienes vergüenza?!” o “Dejada”, se puede leer en la red y también en algunos foros, entre otros improperios.

No es la primera vez que Shakira recibe por este motivo. Fotos como la que mostramos a continuación le valieron una buena lluvia de palos.

Shakira

Cabe decir, no obstante, que sus fans más fieles señalan que las críticas son injustificadas, pues a la pareja de Gerard Piqué siempre le ha gustado lucir así. Ella es la primera que publica fotos en las que se le ven esas raíces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Último show de la gira de El Dorado. Gracias a mis fans por darme la mejor gira de mi carrera! Los quiero muchísimo! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad