Shakira  | EFE

El vídeo que hunde a Shakira: “Sucia, dejada y gorda como una foca” (y tiene horas)

stop

Las imágenes de la cantante colombiana que arrasan en las redes

23 de junio de 2019 (11:15 CET)

Las redes sociales le ha vuelto a jugar una mala pasada a Shakira. Y es que un vídeo de la cantante colombina ha generado muchos comentarios. Y no precisamente comentarios que dejen en buen lugar a la pareja de Gerard Piqué sino todo lo contrario.

El caso es que, como bien saben sus seguidores, la de Barranquilla ha decid empezar a trabajar en la operación bikini. O al menos eso es lo que opinan muchos al ver que en los últimos días Shakira ha colgado varias imágenes en las que podemos verla haciendo ejercicio.

El vídeo que hunde a Shakira

En este último caso podemos ver a Shakira haciendo ejercicio al ritmo de Green Day. Una rutina deportiva que la cantante ha querido compartir con los suyos pero que, viendo el resultado y los comentarios que ha generado, no es que le haya ayudado precisamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Working out to Green Day is awesome, anything to Green Day works for me! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y es que no son pocos los que han atacado con dureza el aspecto físico de la barranquillera. Tanto que incluso se han podido leer comentarios en las redes como “Sucia, dejada y gorda como una foca”.

Hay quien considera que está “Enorme” o “Inflada”. Por otro lado, hay quien le aconseja un cambio de look con comentarios como “necesitas un look nuevo con nuevo maquillaje y nuevo peinado”.

Si bien es cierto que hay quien apunta que Shakira sigue estando “Estupenda”, hay quien considera que “Los 40 te están pegando fuerte”, “Cada vez está peor...entre el vídeo del boxeo y esto...” y asegura que “Se hace mayor y cada vez está más dejada”.

No es la primera vez que Shakira es criticada en los últimos tiempos por su aspecto. Es más, parece que se ha convertido en una de las críticas habituales. Y es que ahora que se acerca el verano muchos quieren ver a la de Barranquilla tan sensual como siempre. De momento, visto lo visto y echando un ojo a los comentarios de muchos de sus seguidores, parece que va a ser complicado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad