Pilar Rubio | EFE

El vídeo que hunde a Pilar Rubio: “Vergüenza”, “Asco” y “Repulsión” (y tiene horas)

stop

La esposa de Sergio Ramos la lía en la red con esta publicación

09 de enero de 2020 (11:17 CET)

Menudo incendio ha provocado Pilar Rubio en su cuenta de Instagram. Todo ha ocurrido a raíz de una de sus últimas publicaciones.

La esposa de Sergio Ramos volverá este jueves por la noche a El Hormiguero, después del descanso por las fiestas navideñas. Una aparición que sus fans y los espectadores del programa que presenta Pablo Motos esperan con ansias. La se Rubio es la sección más vista de la semana. Con la de Torrejón de Ardoz en el plató es cuando EH cosecha mejores audiencias.

Pilar Rubio regresa a El Hormiguero

Un regreso que Pilar ha querido calentar desde su cuenta de Instagram. La WAG colgó un post en el que cita a sus followers para que no se pierdan su vuelta a la pequeña pantalla.

“¡Mañana nos vemos en @elhormiguero con un nuevo reto! ¿Adivináis qué será? Os doy una pista…”, escribe la it girl junto a un vídeo en el que aparece lanzando una baraja de cartas a la cámara al estilo propio de un ilusionista.

Lluvia de palos

Sin embargo, no a todos ha gustado la publicación por igual. El motivo: el look que luce Pilar y que ha provocado que más de uno la llame “garrula” y “choni”. La influencer luce unos pantalones que parecen rasgados, un cinturón bastante llamativo y una sudadera de uno de los grupos de rock que tanto le gustan. Un atuendo que le ha costado algunos comentarios bastante irrespetuosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Mañana nos vemos en @elhormiguero con un nuevo reto! ¿Adivináis qué será? Os doy una pista...???

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

“No se puede ser más cateta”, “Menudo cuadro” o “¡Que garrulita eres, nena!”, le escriben en las redes a la pareja de Sergio Ramos, junto a otros comentarios que no reproduciremos aquí.

A otros, sin embargo, si les ha encantado el atuendo: “Preciosa”, “Pongas lo que te pongas estás perfecta” o “Bellísima”, se puede leer también entre los comentarios

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad