Pilar Rubio | EFE

El vídeo que “hunde” a Pilar Rubio: “Escribe haber con ‘V’”

stop

El documento que deja a la esposa de Sergio Ramos por los suelos

05 de septiembre de 2019 (12:13 CET)

El regreso de Pilar Rubio a El Hormiguero fue por todo lo alto. La esposa de Sergio Ramos ha empezado fuerte esta nueva temporada en el programa de Pablo Motos.

La influencer protagoniza una de las secciones más vistas del programa de Atresmedia. En ella, Rubio se propone diferentes retos que intenta superar en directo. Algunos le salen bien y otros no tanto. Y el que ha realizado en su vuelta al plató de EH fue de los más sonados.

Pilar se propuso superar su propio récord de tiempo sin respirar bajo el agua y lo consiguió. La de Torrejón de Ardoz aguantó más de cuatro minutos sumergida sin ningún tipo de ayuda.

Pilar Rubio la lía en El Hormiguero

Durante la prueba, a Rubio se la veía concentrada, demostrando que se había preparado a conciencia para la ocasión. Y su atrevimiento no tardó en ser trending topic en la red. Sus fans y los seguidores del programa alucinaron con el reto y no dejaron de felicitarla por el logro conseguido.

Sin embargo, no todos fueron comentarios positivos los que le dedicaron a la celebrity. Todo lo contrario. Muchos la acribillaron en la red. Y fueron más de uno los argumentos que utilizaron.

Duras críticas a Pilar Rubio

Muchos criticaron a Pilar por someterse a pruebas tan peligrosas, tildándola de irresponsable e inconsciente, considerando que da mal ejemplo y recordándole que tiene tres hijos como para estar jugándose la vida de esta manera.

Otros la han dejado a la altura del betún. “En lo que ha quedado Pilar Rubio”, “¿Y tú eres periodista? ¿Dónde te han dado el título?”, “Solo estás en el programa por tu marido” o “Esta es de las que escriben haber con ‘V’”, le dedican en redes y foros.

Hasta Sergio Ramos ha recibido unos cuantos improperios. “A ver Ramos se tira cuatro minutos sin cagarla sobre el terreno de juego”, es solo uno de los comentarios que se encuentran en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad