Paula Echevarría| EFE

El vídeo que hunde a Paula Echevarría en España. “Niña rica repulsiva”

stop

Las imágenes que ponen a la actriz asturiana en el punto de mira

18 de marzo de 2020 (13:10 CET)

Paula Echevarría tiene muchas habilidades. Sin embargo, una de las que más llama la atención es la de meterse ella sola en la boca del lobo. Han sido varias las veces que la actriz asturiana ha demostrado que tiene cierta tendencia a meterse en líos a través de las redes sociales.

Ya sea por fotos en momentos poco afortunados o declaraciones en la que mete la pata hasta el fondo, la de Candás suele ver cómo sus haters la atacan en este tipo de ocasiones.

El vídeo que hunde a Paula Echevarría

Y ahora ha ocurrido de nuevo. Y es que, cuando las autoridades ya habían advertido que lo mejor para todos es que, a no ser que fuera por algún motivo de peso, los ciudadanos se quedaran en sus casas para prevenir el contagio del coronavirus, Paula se fue a uno de sus centros de estética favoritos a hacerse un tratamiento a base de Vitamina C.

Un tratamiento que, en teoría, tal y como explica el doctor que se lo inyecta, ayuda a aumentar las defensas. Y lo cierto es que la que le ha caído a Echevarría en las redes tras ello ha sido de las gordas.

Entre otras cosas porque en los días posteriores ha ido colgando fotos y vídeos de ánimo y reconocimiento al personal sanitario así como del tipo “yo me quedo en casa”. Sus haters, que saben que tiene en Paula una celebrity propensa a meterse en líos, no han tardado en aparecer.Y más tras una publicación en el que la actriz animaba a todos sus seguidores a seguir las recomendaciones.

Eres una hipócrita…mucho me quedo en casa y luego tú por ahí inyectando vitamina C”, “Eres una niña rica repulsiva”, "Tú busca trabajo anda que si sigues así te quedan dos dias en la tele...", “Aprovechando para hacer negocio en este situación…”, “Aplícate el cuento guapa”, “Es lamentable lo de esta mujer…” o “¿Y este tratamiento de vitamina C lo tienen en la Seguridad Social? A no calla que no todas somos ricas como tú…” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad