El vídeo que destroza a Shakira: “¡Se quedó sin cola!” o “Le cuelga”  | EFE

El vídeo que destroza a Shakira: “¡Se quedó sin cola!”, “Le cuelga”, “¡Está fofa!” o “¡Que asquito!”

stop

El documento de la pareja de Gerard Piqué que le cuesta una lluvia de palos

13 de junio de 2019 (14:27 CET)

Recogíamos este miércoles en Diario Gol el vídeo que había colgado Shakira en su cuenta de Instagram, en el que se la veía en una faceta desconocida hasta ahora. Ya puede andar con ojo Gerard Piqué si un día se cruza con la colombiana y esta no tiene un buen día.

Concretamente, la de Barranquilla aparecía practicando artes marciales junto a Natalia Busca,  cinturón negro y directora de Artes Marciales MAC. Sin duda, una buena forma de liberar las tensiones acumuladas durante los últimos días a raíz de su comparecencia ante la justicia por su presunto fraude a Hacienda entre 2012 y 2014.

Así confirma Shakira que no está embarazada

Un vídeo con el que la cantante desmintió los rumores que durante los últimos días han apuntado a un posible embarazo de la cantante, después de su actuación en el concierto de Alejandro Sanz, en la que se vería a la pareja de Piqué con algún que otro kilito de más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

QueenBoxing ❤❤ #shakira #boxing #boxeo

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

Pero no. La de Barranquilla “no está en estado, simplemente se ha olvidado de la dieta”, comentan en la red. Y es que muchos de los comentarios que se pueden leer en la red no solo se limitan a que no está embarazada o a si realiza bien o mal los golpes.

Críticas al estado de forma de Shakira

Algunos se han referido al estado de forma en el que se ve a la sudamericana. Y es que hay zonas de su cuerpo que no se ven tan a tono y firmes como en otras ocasiones.

“¡Se quedó sin cola!”, “Le cuelga”, “¡Está fofa!” o “¡Que asquito!”, le escriben unos cuantos en la red social, tanto en su cuenta como el de otras creadas por sus fans en las que han reproducido el vídeo de Shakira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad