Pilar Rubio deja claro en su último vídeo que la interpretación no está hecha para ella | EFE

El vídeo que deja a Pilar Rubio en ridículo (“Cristina Pedroche le pega mil patadas”)

stop

La interpretación no es el fuerte de la pareja de Sergio Ramos

11 de septiembre de 2017 (11:42 CET)

Poca gracia. Pilar Rubio sorprendió a muchos con una de las últimas publicaciones de la pareja de Sergio Ramos en Instagram.

La comunicadora protagoniza un vídeo promocional de Repsol en el que quedan claras sus carencias como intérprete, pues la naturalidad brilla por su ausencia, tal y como señalan muchos followers de la WAG.

“Qué natural todo, ¿no?”, comenta en precisamente en tono irónico uno de los seguidores de su cuenta de Instagram.

En este sentido, muchos internautas apuntan a que Repsol podría haber acudido a otras actrices más capacitadas y con más habilidades para la interpretación de Rubio.

Cristina Pedroche le pega mil patadas”, señala otro usuario. Y es que el vídeo deja claro porque a Pilar penas la llaman para participar en series o en anuncios en los que tenga que hablar, a diferencia de la vallecana, que no da abasto con la cantidad de proyectos que tiene sobre la mesa.

Sin ir más lejos, en el muro de la pareja de David Muñoz podeos encontrar muchos ejemplos de las artes de Pedroche para aparecer ante las cámaras. Pocas divas muestran tanta naturalidad ni tanto carisma como la madrileña. No te pierdas el vídeo.