Sara Carbonero o el sueldo en Telecinco: “¡No me lo creo!” (Y es verdad) | EFE

El video que avergüenza a Sara Carbonero (o Iker Casillas con una famosa muy famosa)

stop

La periodista sigue sin poder ver las imágenes sin que le hierva la sangre

15 de abril de 2018 (17:14 CET)

A Sara Carbonero aún se le ponen los pelos de punta. La mujer de Iker Casillas sigue sin dar crédito del comportamiento que tubo su marido con una de las mujeres más famosas del país.

Se trata del primero encuentro entre Cristina Pedroche y el entonces portero del Real Madrid. El video corresponde a la época en la que la de Vallecas trabajaba como reportera para el programa Sé lo que hicisteis.

El video de la vergüenza

Y en él podemos ver como Cristina acudió al acto de presentación de un partido solidario en el que Casillas iba a ser uno de los capitanes. Nunca se habían visto antes, ero el tonteo entre los dos fue más que evidente.

Un tonteo que, pese a que hayan pasado ya unos cuantos años, a Sara aún le duele. De hecho, los días siguientes a que el reportaje se emitiera, muchos de los medios de comunicación se hicieron eco de ello.

Por suerte para Sara, en esos tiempos la Pedroche no era tan conocida como lo es hoy en día. Si esta escena tuviese lugar en la actualidad, la repercusión sería mucho mayor. Y es que no es ningún secreto que Carbonero tiene fama de celosa.

Las redes recuerdan el ataque de celos de Sara

O al menos eso es lo que se apunta desde las redes. En concreto por otro episodio relacionado con su marido y una periodista. En este caso todo ocurrió en México. Iker estaba dando una serie de entrevista personalizadas en la habitación de un hotel cuando Sara, al ver que la periodista Gaby Elizalde iba a ser la siguiente, se interpuso en su camino.

Entró primero ella en la habitación y a los pocos minutos salieron los dos y dijeron que ya no había más entrevistas. ¿Ataque de celos de Sara? Tal y como relata la escena Elizalde, sí que lo fue.

“Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker México me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido. Había sido Sara Carbonero quién le había hecho un escena de celos a Iker diciéndole que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir”, explicó después la mejicana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad