Shakira difícilmente tendrá problemas de cash | EFE

El vídeo que alerta a Shakira de un lío de cuernos con Piqué

stop

El documento que pone al central en el punto de mira

24 de octubre de 2017 (13:57 CET)

Los rumores acerca de la ruptura de Gerard Piqué y Shakira están a la orden del día. La colombiana se encuentra en la recta final de la preparación de la gira El Dorado World Tour, que la tendrá fuera de casa rondando el planeta durante varios meses, con lo que las 24 horas del día son pocas para que la colombiana lo deje todo a punto. Recogía Diario Gol recientemente que la cantante estaría ensayando cada día en Terrassa hasta altas horas de la madrugada y que no estaría llegando a casa hasta las 4 de la mañana. Las salidas intempestivas es lo que habría llevado a los medios a sospechar sobre la ruptura.

Por su parte, Piqué se encuentra en uno de los tramos de la temporada con más compromisos, con lo que son pocas las horas que le quedan para coincidir con la artista.

La situación ha llevado a muchos medios a especular con la separación de ambos, aunque lo cierto es que están mejor que nunca, solo que con poco tiempo.

No obstante, hay quien insiste en que la familia Piqué-Mebarack está a punto de romperse. Es el caso de Monhi Vidente, una conocida futuróloga, que se ha atrevido a hacer una predicción que no ha dejado indiferente a casi nadie.

La apuesta de Monhi Vidente

"Lamentable la situación que está viviendo Piqué, que ya está separado de Shakira. Yo veo realmente la separación por cuestiones no muy conformes", asegura la televisiva adivinadora.

Pero lo que más sorprendido ha dejado al personal fue la afirmación que hizo a continuación, en la que afirma que Piqué se irá con “otro hombre”.

Veo a Piqué saliendo con alguien más que no es mujer. Lo veo que siendo un hombre va saliendo Piqué con alguien más. Después vamos a saber con quién anda Piqué, que viene siendo un futbolista”.

Estas afirmaciones han despertado todo tipo de comentarios y es que de decir que pasan un mal momento a que el central tendrá una relación con otro futbolista va un buen trecho. Las carcajadas no se han hecho esperar en las redes sociales. No te pierdas el vídeo.

 

uydmjdry