La pareja de Gerard Piqué, Shakira  | EFE

El vídeo prohibido de Shakira (y secreto) antes de estar con Piqué: “¡No me lo creo!” (o vas a alucinar)

stop

El documento que no habías visto de la cantante colombiana

02 de mayo de 2019 (13:15 CET)

Shakira está de enhorabuena. El pasado 25 de abril fue galardonada en la gala de los Premios Latin Billboard que se celebró en Las Vegas con el trofeo a la mejor Artista Top Latin Album del año femenina.

La pareja de Gerard Piqué no acudió a la gala, pero compartió el éxito con todos sus fans en su cuenta de Instagram colgando un post con un vídeo.

Post

Shakira se queda sin sitio en las vitrinas de trofeos

Un premio que la de Barranquilla podrá sumar a la larga lista de trofeos que acumula en casa. En total, la cantante colombiana acumula 400, entre los que destacan 17 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy, además de haber sido nominada en más de 600 ocasiones para otros reconocimientos.

Un reconocimiento mundial a la trayectoria de la artista en el mundo de la música que poco se imaginaba que llegaría a conseguir cuando hacía sus primeros pinitos en el mundo de la farándula.

El vídeo del pasado de Shakira

Por ejemplo, cuando Shak realizaba actuaciones como la que se ve en el vídeo que mostramos a continuación. En él aparecen cortes de ella cantando siendo solo una adolescente o de su participación como actriz en el culebrón Osasis, que se emitió en la televisión sudamericana.

Un documento en el que, como se puede comprobar, poco tiene que ver la imagen Shakira que conocemos hoy en día con la que nos ofrecía entonces. “¡No me lo creo!”, escriben en la red. Todos tenemos un pasado, y parece que la cantante tampoco se libra

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad