Sara Carbonero | EFE

El vídeo prohibido de Sara Carbonero en Telecinco: “¿Quién te ha enchufado, bonita?”

stop

Las imágenes que dejan en evidencia a la 'influencer'

13 de febrero de 2019 (14:04 CET)

​Sara Carbonero vive hoy alejada de las cámaras y de los micrófonos. Desde que decidió dejar Telecinco para marcharse a Oporto para acompañar a Iker en su aventura en la liga portuguesa, la vida de Sara ha dado un giro radical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay semana que no cure un viernes . #felizfindesemana #vamosadisfrutarlo @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y es que ha pasado de las noticias y el ritmo vertiginoso que implica el periodismo y la televisión a la calma y a las sesiones de fotos con sus “proyectos bonitos”. ¿Echará de menos Carbonero ese ajetreo diario? No lo sabemos.

Ella siempre ha asegurado que le gustaría volver a formar parte de la pequeña pantalla. Eso sí, no son pocos los que no quieren ni verla. Y es que, si bien es cierto que Sara está en un pedestal para muchos, no son pocos tampoco los que la tienen más que cruzada.

El vídeo prohibido de Sara Carbonero en Telecinco

Y, como ha vuelto a ocurrir ahora, ese sector de haters recuerda uno de sus peores momentos en televisión cada vez que pueden. Un vídeo que a Sara le gustaría prohibir pero que sigue estando en la red.

Todo ocurrió en la final de clubes de 2010. Sara cubría el partido a pie de campo y JJ Santos lo hacía desde la cabina. Una retransmisión que empezó más que mal. “No podemos tener un puesto de comentaristas que no se oiga, no nos dejan cámaras, no nos dejan puestos, estoy hasta los huevos ya joder… con la puta FIFA de los cojones, las putas normas y luego no funciona nada, ¡hostias!”, apuntaba más que enfadado el periodista.

El caso es que Sara debía entrevistar al segundo de Pep Guardiola, Tito Vilanova, pero la organización no lo permitía. Y Sara, abrumada y superada por la situación, fue muy clara por línea interna: “es que no lo sé, me ha dicho Mayte que no, que no y que no”. Acto seguido JJ se mostró muy claro al respecto: “No hagas ni puto caso a Mayte, si puedes lo tienes y ya está. Y que le den por culo a la FIFA”.

Fue entonces cuando Carbonero, visiblemente nerviosa, exclamó: “Yo no sé cómo se hace esto”, a lo que Santos contestó: “Yo te digo cómo se hace: cogiéndole de la mano y llevándole a la cámara, ya mañana que me lo digan a mí. Si puedes hazlo”.

Un vídeo y un momento muy incómodo para Sara que sigue provocando que muchos apunten en las redes: “¿Quién te ha enchufado, bonita?”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad