Pilar Rubio | EFE

El vídeo prohibido de Pilar Rubio en la piscina que Sara Carbonero, Anna Simón y Paula Echevarría no harían

stop

Las imágenes más bestias de la colaboradora de 'El Hormiguero'

10 de marzo de 2019 (15:45 CET)

Pilar Rubio es ahora una de las celebrities con más seguidores en Instagram en España. La futura mujer de Sergio Ramos (se casarán este verano en Sevilla) acumula la nada despreciable cifra de 3. 2 millones de seguidores en la citada red social.

Una cifra que da buena cuenta del impacto mediático de la colaboradora de El Hormiguero.  Y es que Pilar está de moda en nuestro país. Obviamente el hecho de ser la pareja de uno de los futbolistas más populares de España ayuda, pero es obvio también que Rubio ha puesto mucho de su parte para que así sea.

Su sección en el programa presentado por Pablo Motos es una de las más vistas en la televisión de nuestro país, y Pilar no duda en compartir los mejores momentos en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí está el vídeo de ayer en @elhormiguero con las últimas tendencias en moda. 💁El mono motero,el corte Mini Bob,una app para cambiar el color de los ojos y el pelo...y también la microfibra capilar. No pierdas detalle de estas tendencias 😉 ¡Mira el vídeo!🎬 Pd: Me alegro que os gustase mi "new look" pero era una peluca. @pablomotos se creyó que me había cortado el pelo🙈 #LosJavisEH • Here is yesterday's video at @elhormiguero with the last trends in fashion.💁The mono biker, the Mini Bob Haircut, and an app to change the color of the eyes,the hair and also the capilar microfiber. Don't miss details about this trends😉 ¡Watch this video!🎬 Ps:I'm glad you liked my "new look" but it was a wig. @pablomotos though that I had cut my hair 🙈 #LosJavisEH

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Una cuenta en la que también la podemos ver con su familia en imágenes entrañables junto a sus hijos. Pero claro, no son pocos los que saben que esta ‘nueva Pilar’ en plan madraza e influencer nada tiene que ver con la reportera de Sé lo que hicisteis que dejaba a la audiencia de La Sexta sin palabras cada vez que entraba en el plató.

El vídeo prohibido

Es por eso que muchos han querido recupera ahora un vídeo prohibido de Rubio. Un vídeo que, como apuntan muchos en las redes, “Sara Carbonero, Anna simón y Paula Echevarría no harían”.

Y es que en el podemos ver la faceta más sensual de la it girl. Se trata del making off del reportaje que protagonizó hace años para una conocida revista. Un vídeo en el que Pilar posa en una piscina en bikini, en topless y en tanga. Un bombazo que sigue circulando por las redes aún a día de hoy.

¿Volverá a repetir Pilar un reportaje tan subido de temperatura? Viendo el cambio de la influencer en los últimos años, parece difícil.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad