El vídeo prohibido de Cristina Pedroche que provoca un 'calentón' en Shakira

stop

La cantante colombiana saca a relucir su orgullo

El nuevo vestido de Cristina Pedroche para las campanadas es una bomba | EFE

26 de enero de 2017 (18:54 CET)

¡Pelea de gatas! Cristina Pedroche se atrevió recientemente con uno de los bailes más provocativos del momento: el twerk.

La presentadora y modelo, que nunca se corta, aceptó el reto de Rafa Méndez en Tú sí que sí. La Pedroche se levantó el vestido y, en shorts, comenzó a menear caderas como si no hubiese un mañana.

Méndez, que es bailarín profesional, agachó la cabeza y puso su cara enganchada al trasero de Cristina Pedroche, que le pegó una buena dosis de sacudidas.

El vídeo, que fue publicado en diversos medios, ha sido censurado en la competencia y solamente se puede ver en el canal de La Sexta.

Shakira no se lo ha perdido. Según ha podido saber Diario Gol, su reacción fue de dar un golpe sobre la mesa: "Ella no sabe".

La pareja de Gerard Piqué, además de cantante es una bailarina profesional especializada en la danza del vientre. Su dominio del cuerpo está a años luz del de Cristina Pedroche.

La moda del 'twerking'

Por ello, Shakira estaba un poco indignada al ver que un baile tan simple y vulgar estaba teniendo tanta repercusión.

La colombiana sabe, y así lo comentó, que haría el twerking mucho mejor. El problema es que todavía no se ha lanzado. ¿Aceptará algún día el reto de hacer un twerk?

En Diario Gol recogimos en el pasado otros buenos ejemplos del twerking con la colaboradora de El Chiringuito, Irene Junquera, y la radiofónica Daniela Blume.