El mensaje que Piqué recibe para Shakira (de Antonio de la Rúa)

El video picante de Shakira que le cambia la cara a Piqué

stop

El jugador del FC Barcelona y la nueva polémica de la colombiana

14 de febrero de 2018 (18:11 CET)

La cara que se le ha quedado a Gerard Piqué cuando ha visto el último videoclip de Shakira ha sido de las que hacen historia. La colombiana ha grabado el video de su última canción, en la que colabora con Maluma, y, tal y como se está apuntando desde las redes, la conexión entre ellos no podría ser mayor.

El colombiano es uno de los artistas que más está apoyando a su compatriota en esto momentos difíciles. Pocos son los que querrían grabar una canción y rodar un videoclip así con Shakira en estos momentos.

El nombre de la cantante aparece días sí día también en los medios y no es precisamente por su música. La crisis con Piqué, su aparición en loas Paradise Pares, la denuncia de Hacienda, etc., han provocado que la de barranquilla haya perdido esa imagen nítida que tenía en la opinión pública.

Maluma, el nuevo amigo de Shakira

Pero, por suerte para la mujer de Piqué, parece que es la música la que le está haciendo olvidar todos esos problemas. De hecho, la canción en la que los dos han colaborado, Trap ya es un éxito mundial.

Pero en las redes van más allá. Si bien se le dio muchos palos a Gerard cuando la crisis entre él y su pareja estaba en lo más alto, ahora son muchos los que ponen encima de la mesa el buen feeling existente entre los dos colombianos.

De hecho, ya son amigos. Hace pocos días la cantante celebró su cumpleaños colgando una foto en Instagram y Maluma fue uno de los que no dudó en felicitarle. Una amistad que se forjó cuando grabaron juntos Chantaje y que ahora se ha confirmado. Eso sí, no va más allá de una buena amistad.

Una mudanza millonaria

Pero las buenas noticias para Shakira no acaban ahí. Por suerte para la colombiana, parece que las obras en la casa de Esplugues del Llobregat que se están construyendo con Piqué están a punto de finalizar.

Una vez esté todo acabado, la pareja se trasladará allí y dejará su residencia de Pedralbes. Lo bueno del caso es que cuando se mudaron a Pedralbes la pareja compró también la parcela colindante por 900.000 euros.

Ahora que se van, han decidido venderla. Y no es otro que el compañero de vestuario de Piqué, Samuel Umtiti, quien se la ha comprado. Eso sí, a cambio de 2 millones de euros. Una operación que les aportará un dinero extra a la pareja.