El video olvidado de Cristina Pedroche revoluciona las redes (y a Pilar Rubio)

stop

La colaboradora de Zapeando es 'pillada' por Miki Nadal

Cristina Pedroche y David Muñoz salen a palos| EFE

28 de enero de 2017 (02:01 CET)

Una mala pasada. A día de hoy, Cristina Pedroche es la diva más codiciada de Antena 3. La gran joya de la corona cada día está mejor y su belleza va a más.

Tan es así que el cambio de imagen que la televisiva ha sufrido en los últimos tiempos es más que significativo. A sus 28 años, la madrileña cada día está más esplendida. El running, los hipopresivos, la buena alimentación y la ajetreada vida son su mejor aliado.

En cuestión de meses, el cambio de la morena ha sido espectacular. Una figura más tonificada y definida ha sido el gran resultado. Con mucho trabajo y cuidados, Pedroche deslumbra con su belleza allá donde va

La transformación total de Pedroche

Sin embargo, si echamos la vista hacia atrás, este cambio aún es más radical. En Zapeando se encargaron de sacar a la luz el vídeo más llamativo de la vallecana. Ya corre por las redes sociales como la pólvora.

En el programa que conduce Frank Blanco, y en el que colabora diariamente Cristina, destaparon los inicios de la morena en la pequeña pantalla. No tienen ningún desperdicio. Miki Nadal le hizo un flaco favor.

Nos remontamos hasta 2009. La madrileña dio sus primeros pasos en la televisión como azafata de La vuelta al mundo en directo de Óscar Martínez. Un trabajo en el que no podía mostrar su faceta más talentosa, pero que sin embargo, sirvió para dar a conocer un nuevo rostro que daría mucho de sí.

Pedroche solo tenía 20 años pero ya apuntaba maneras. Con paso firme y con un sobre en la mano, la vallecana deslumbró en aquel plató. No pasó desapercibida. Vestida con un traje de tirantes de color amarillo, visiblemente más delgada y con un flequillo corto, la joven ya demostró no iba a ser una más.

Desde entonces y hasta ahora, la morena ha cambiado. Y mucho. No solamente aumentando su caché, sino también en su aspecto. ¡Quién le ha visto y quién le ve!

Del 0 al 100

Dicho y hecho. Ocho años después, Cristina se ha convertido en la gran joya de la corona de Atresmedia. El foco mediático no se separa de ella. Y es que la morena atraviesa por un momento más que dulce.

Completamente enamorada del chef David Muñoz, la televisiva combina su vida profesional en Madrid y Barcelona con sus viajes a Londres. Presentadora de Tu sí que sí y colaboradora de Zapeando, Pedroche también está grabando un documental –Dentro de…-.

Mucho ha llovido en los últimos años, aunque la realidad es que la presentadora ha conseguido hacerse un hueco de oro en la pequeña pantalla. Todo lo que toca se convierte en oro. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad