Pilar Rubio o “No son labios, son salchichas”: ojo a la última foto | EFE

El vídeo más loco de Pilar Rubio: por los suelos y “enseñándolo todo” (y todo es todo)

stop

El documento de la pareja de Sergio Ramos como nunca antes la habías visto

21 de mayo de 2018 (12:43 CET)

Se desató la locura. El programa Zapeando rindió homenaje al programa Sé lo que hicisteis… cuando hace 8 años de la última emisión del programa que presentaba Patricia Conde.

En él participaron algunas caras conocidas del ex programa como Miki Nadal y Pilar Rubio, que protagonizaron un duelo de Air Guitar.

La faceta más loca de Pilar Rubio

La pareja de Sergio Ramos fue la primera que se metió en el papel de rockera e hizo las delicias tanto de los presentes en el plató como de los telespectadores en sus casas.

Sobre todo las de estos últimos, que pudieron observar algunos planos que no se vieron en directo y en los que a la influencer se le vio más de la cuenta. En un ataque de pasión por el rock, la it girl se tiró por el suelo “enseñándolo todo, en uno de los momentos más locos de Pilar en la pequeña pantalla.

Los espectadores alucinan con Pilar Rubio

Los comentarios acerca del momento corrieron como la pólvora en las redes sociales, donde muchos pidieron que se colgaran en internet las fotos del momento. Y es que pocos se quedaron indiferentes a la performance de la de Torrejón de Ardoz. No te pierdas el vídeo del momentazo.

 
Por la forma física que demuestra tener, pocos dirían que Pilar acumula ya 40 primaveras y que acaba de tener a su tercer hijo. Parece que los ejercicios de tonificación que practicó a menudo durante la gestación y en el postparto han dado muy buenos resultados.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad