Pilar Rubio | EFE

El vídeo más bestia de Pilar Rubio (“¡Es la mujer peluda!”) que revoluciona España (y YouTube)

stop

La pareja de Sergio Ramos presenta una máquina de depilación y pasa esto

22 de abril de 2019 (14:13 CET)

Pilar Rubio es una de las influencers más seguidas en España. Con 3,3 millones de seguidores está muy por encima de otras it girls como Paula Echevarría,, que ostenta 2,6 M de fans, o Sara Carbonero y Cristina Pedroche, con 2,2 millones de followers cada una.

Es por eso que muchas marcas se pelean por tener a la pareja de Sergio Ramos en su elenco de caras bonitas para promocionar sus productos. Su indiscutible simpatía, belleza y saber hacer frente a las cámaras la han convertido en una de las celebrities más solicitadas.

Así se puede comprobar en su cuenta de Instagram o en su blog, donde Pilar cuelga a menudo publicaciones en las que explica las virtudes de las diferentes empresas que la patrocinan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO POST EN EL BLOG⚡¡Llegó el viernes por fin!👏 Hoy, os hablo de Casa Decor. Una cita anual en la capital madrileña, en la que se pueden visitar cada uno de los espacios decorados por los interioristas más destacados del momento. ¿Cuál de todos los espacios es vuestro favorito? ¡Espero que os guste!😘 #Casadecor #newpost #yoymishoplist #pilarrubio #myshoplistbypilarrubio #myshoplist • NEW POST ON THE BLOG⚡ Finally it's Friday! 👏 In today's post I want to talk about Casa Decor. An annual appointment in the Madrid capital, in which you can visit each of the spaces decorated by the most prominent interior designers of the moment. Which of all the spaces is your favorite? I hope you like it!😘 #Casadecor #newpost #yoymishoplist #pilarrubio #myshoplistbypilarrubio #myshoplist

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El vídeo de Pilar Rubio que incendia la red

Sin embargo algunas de estas promociones le han traído más de un disgusto. Por ejemplo, el vídeo que mostramos a continuación.

En él, Rubio nos muestra las presuntas maravillas de una máquina de depilación láser. Además, aprovecha la oportunidad para dar publicidad a la encargada de hacerle la depilación.

Un documento del que lo que llama la atención no es el producto que publicita, sino lo que hace con él. Y es que en la demostración lo que se depila es todo el brazo. Algo que le costó un sinfín de mofas en la red.

Bromas en las redes a Pilar Rubio

“¡Es la mujer peluda!”, bromea más de uno, que señalan que si realmente tiene tanto pelo en el brazo es que “tiene un problema”. “Pero si no se le ve ni un pelo”, comentan.

Otros, en cambio, recuerdan que en alguna ocasión se ha comentado que la de Torrejón de Ardoz tiene “más pelo de lo normal en algunas partes de su cuerpo”, y que es posible que realmente Rubio sí tenga mucho bello también en el brazo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad