El vídeo más atrevido de Pilar Rubio antes de estar con Sergio Ramos

El vídeo más atrevido de Pilar Rubio antes de estar con Sergio Ramos

stop

La mujer del capitán del Real Madrid se deja ver desnuda en la cama de otro

28 de octubre de 2017 (15:18 CET)

Lo que son las cosas. Pilar Rubio empezó su relación con Sergio Ramos en otoño de 2012. Por aquel entonces, la reportera ya era muy famosa y había tenido ocasión de entrevistar al futbolista camero en diversas ocasiones para La Sexta.

Se conocieron cuando ella trabajaba en Sé lo que hicisteis. De esa época data el primer reportaje donde hablan y flirtean. Empezó a nacer algo que descolocaba a Pilar.

Ella, que durante tantos años estuvo junto a Molly, cantante de Hamlet, y era una rockera empedernida, de repente se estaba fijando en un futbolista muy flamenco. Ni ella lo entendía.

pilar rubio molly hamlet

Lo cierto es que Pilar siempre ha estado vinculada al mundo del rocanrol. Y lo sigue estando. Por la red circulan muchas fotografía suyas con mitos del calibre de Barricada y Obús.

También tiene una amplia colección de camisetas rockeras de grupos como Kiss, Iron Maiden, Motorhead, Iron Fist o AC-DC. Además, diseñó sus propios modelos de ropa heavy.

Pero lo que muchos no sabían es que Pilar Rubio protagoniza un famoso videoclip de una de las bandas míticas del pop rock nacional, Hombres G.

La última canción que lo petó del grupo madrileño, No te escaparás, cuenta con la colaboración especial de la actual mujer de Sergio Ramos. Ocurrió en 2009, años antes de su noviazgo.

La letra de la canción dice así: “He esperado toda la semana a verte desnuda dentro de mi cama y hoy, hoy no te escaparás, es posible que no puedas volver a andar”.

Frase de intenciones muy claras dirigida a una mujer cuyo nombre no se cita en la canción pero que, en el videoclip, está encarnada por Pilar Rubio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad