Shakira, de nuevo en líos | EFE

El vídeo íntimo de Shakira moviendo las caderas (y la última polémica con Piqué)

stop

La colombiana vuelve a revolucionar las redes sociales

04 de septiembre de 2017 (14:25 CET)

Después de varios días sin publicar nada en internet, Shakira ha vuelto a la carga. La colombiana dejó de publicar después de los atentados perpetrados en Barcelona  el pasado 15 de agosto y no fue hasta el 31 que no volvió a colgar nada en Instagram.

Desde entonces, hasta siete mensajes ha publicado en internet, todos ellos acompañados por sus respectivas fotos o vídeos.

Publicaciones que han causado una auténtica revolución, pues muchos de sus seguidores estaban muy pendientes del regreso de la colombiana a la red.

Así ha ocurrido con el último vídeo publicado por la colombiana, el que aparece la pareja de Gerard Piqué de espaldas y moviendo las caderas junto a Nicky Jam, con quien ha grabado su último éxito titulado Perro Fiel.

“¡Celebrando el nacimiento de Perro Fiel!”, comenta la de Barraquilla acompañando a un vídeo que hja dejado indiferentes a muy pocos de sus fans.

Atenta a su marido

Una Shakira que este fin de semana volvió a vivir uno de los episodios más desagradables y que le acompañan cada vez que Piqué pisa otro estado de España que no sea el Camp Nou. Sobre todo cuando defiende los intereses del combinado de Julen Lopetegui.

Asimismo, este sábado fue el objeto de los cánticos ofensivos y de los insultos de una parte de la grada del Santiago Bernabéu durante el choque entre España e Italia.

Una situación que, aunque no nueva, no deja de sorprender a la cantante. Asegura en su círculo privado que, por mucho tiempo que pase, sigue sin entender como la afición de la Roja trata a su pareja. Menos aún cuando el central culé es uno de los jugadores que más ha dado por la Selección.

En este sentido, Shakira señala que esto nunca ocurriría en otros países y mucho menos el Colombia, donde los aficionados se desviven por sus ídolos. Si algo así ocurriera en el país sudamericano sería un auténtico escándalo. Mientras tanto, aquí, se llega a tratas hasta con normalidad.

 

 

Celebrando el nacimiento de Perro Fiel! Celebrating the creation of Perro Fiel! #flyonthewall @nickyjampr Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el