Gerard Piqué y Shakira

El vídeo íntimo de Shakira con Piqué: pasión (sin censura) en el barco

stop

El documento de la pareja que no podrás dejar de mirar

04 de septiembre de 2019 (14:12 CET)

Se acaba el verano y la mayoría de las celebrities que han estado colgando fotos en sus cuentas de Instagram en las que aparecen luciendo algún bikini o un traje de baño, cambiarán los atuendos ligeros que muestran por prendas más propias del otoño y el invierno.

Sara Carbonero, Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Paula Echevarría, entre otras, dejarán de colgar sus fotos en bañador para mostrar sus atuendos para soportar las bajadas de temperatura.

Sin bikini de Shakira

Así, termina un verano más en el que los fans de Shakira no podrán verla en bikini. Sí es cierto que la sudamericana colgó dos publicaciones en su cuenta de Instagram en las que aparecía con un bikini con flecos que, según explicaba en el post, ella misma había diseñado.

De hecho, la cantante preguntaba a sus fans si querían que les diseñara uno, lo que dio a muchos a pensar que Shakira podría estar pensando en sacar una línea de bikinis y muchos ya se frotaban las manos pensando en poder ver más fotos de la artista en traje de baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El vídeo sin censura de Shakira y Piqué

Pero ahí terminó todo.  Ni colección de trajes de baño ni nada de nada. Shakira no colgó ninguna foto más. Y ningún paparazzi ha sido capaz de ‘robarle’ una instantánea.

Como tampoco han sido capaces de captar ningún vídeo como el que mostramos a continuación. Un documento en el que se ve a Shakira junto a Piqué en un barco durante unas vacaciones, y en el que la celebrity le dedica un baile exclusivo al jugador catalán, mientras ambos se dan unas cuantas muestras de amor. No te lo pierdas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad