El último vídeo de Sara Carbonero le vale una lluvia de críticas | EFE

El vídeo íntimo de Sara Carbonero que desata una revolución

stop

La pareja de Iker Casillas monta un lío en la red

07 de octubre de 2017 (19:30 CET)

Se suma a la moda. Sara Carbonero ha sido la última en sucumbir a los ‘encantos’ de Instagram. La pareja de Iker Casillas ha decidido imitar a otras influencers como Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Paula Echevarría en el uso de la red social.

Si bien es cierto que Carbonero ya utilizaba su Instagram para publicitar algunos productos en sus fotografías, ahora ha dado un paso más allá y ha colgado un vídeo promocional de un artículo de cosmética.

En él aparece untándose una crema sobre su brazo izquierdo, mientras sostiene en la mano un frasco de dicho producto y se aprecian en la estantería otros dos artículos.

“Seguimos aprendiendo del Ayurveda. Desde que me enteré de que mi energía (dosha) dominante es Vata, sé que mi cuerpo necesita relajarse de vez en cuando para mantener el equilibrio. Ritualscosmeticsspain ha creado tres aceites secos que se ajustan a tu cuerpo y a tu tipo de personalidad”, publica la WAG junto al vídeo.

Molestos

Algunos usuarios en la red no han tardado en criticarla y señalar que si sigue así pronto convertirá su cuenta de Instagram en un Teletienda.

Sus seguidores y admiradores ya han avisado: están dispuestos a aceptar que haga algunas promociones en su muro, pero no están dispuestos a tragar con todo.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad