Shakira y sus fotos más controvertidas | EFE

El video inédito de Shakira (o la grabación más buscada: “¿Piqué ha visto esto?”)

stop

La grabación más polémica de la cantante colombiana

14 de abril de 2018 (12:40 CET)

Shakira es, sin duda alguna, una de las artistas más famosas del panorama nacional. Su nombre es conocido en todo el mundo y sus canciones suenan en las mejores discotecas del planeta.

Su voz, su larga melena rubia y sus movimientos de caderas han hecho de la mujer de Gerard Piqué una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos. Eso sí, gracias a este video inédito, ahora podemos decir que las habilidades musicales de la de Barranquilla empezaron desde muy pequeña.

El video de Shakira con 13 años

Y es que como podemos ver en el síguete video, la colombiana tuvo muy claro desde que tuvo uso de razón que lo suyo era la música. Con 13 años de edad ya publicó su primer álbum (no oficial) llamado “Magia”.

Siendo una joven adolescente, Shakira ya dejaba entrever que su voz se alejaba de los cánones clásicos y que, si tenía la oportunidad, iba a triunfar. Y vaya si lo ha hecho. Eso sí, el cambio de imagen de la artista ha sido enorme.

Las redes alucinan

Mucho son los seguidores de la colombiana los que buscan por la red cuales fueron sus primeros pasos en el mundo de la música y claro, al ver este video, se preguntan: “¿Piqué ha visto esto?”.

Nada tiene que ver el aspecto que tenía entonces la cantante con el que tiene hoy en día. Con el pelo negro, muy largo y rizado y una cara que apenas se parece a la que tiene hoy en día (cabe recordar que en la grabación tiene 13 años), Shakira está prácticamente irreconocible.

“No me lo creo”, “ ¿es ella?” o “¡si parece otra!” son un buen ejemplo del asombro que ha producido este video en las redes sociales.

Poco queda de entonces

Al margen de los comentarios sobre la estética de la cantante, muchos son también los que afirman que esa voz nunca más se volverá a escuchar. Y es que los problemas en las cuerdas vocales de la pareja de Piqué son más graves de los que se pensaba.

De hecho, tuvo que cancelar una gira por ellos. Ahora, tras haber optado por un tratamiento más conservador y haber descartado el quirófano, la de Barranquilla volverá a los escenarios en verano.

Sin embargo, desde su entorno ya tienen dudas sobre si su voz podrá volver a estar al cien por cien y volver a ser esa Shakira que tan alto quería llegar cuando era niña y tan alto ha llegado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad