Rubio la lía en la piscina (“Choni”, “Garrula” o “¿No tienes vergüenza?”) | Instagram

El vídeo inédito de Pilar Rubio ligando en una discoteca

stop

La pareja de Sergio Ramos pasó una noche que cambió su vida para siempre

09 de mayo de 2018 (13:11 CET)

Seis años de noviazgo y tres hijos de por medio. Así se puede resumir la relación que mantienen la colaboradora de El Hormiguero Pilar Rubio y el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos.

Ambos iniciaron su relación allá por el 2012, justo después de que Ramos rompiera su romance con la comunicadora Lara Álvarez.

Pilar Rubio se lleva el gato al agua

El andaluz tenía una historia algo enfermiza con la periodista asturiana. Hasta tres veces llegaron a romper, pero no hubo una tercera reconciliación. Apareció Pilar y se llevó al andaluz.

Así, seis años después, la familia Ramos-Rubio se ha convertido en numerosa, después del nacimiento del tercer pequeño del clan, Alejandro Ramos, que vino al mundo el pasado 25 de marzo.

Parece que haya pasado una eternidad, pero la realidad es que no hace tanto desde que el de Camas y la de Torrejón de Ardoz se vieron por primera vez.

El primer encuentro de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Ocurrió en marzo del 2008, en una conocida discoteca de Madrid. La entonces reportera del programa de La Sexta Sé lo que hicisteis… acudió a cubrir un evento al que asistieron Guti y Ramos para entregar un Disco de Diamante y un Disco de Platino al dúo musical Andy y Lucas.

El encuentro no fue nada íntimo y mucho menos calmado, pero sí intercambiaron sus primeras palabras delante de toda España. Con casi toda seguridad, ninguno de los dos se imaginó entonces que terminarían manteniendo una bonita historia de amor y formando una familia numerosa. De hecho, por aquel entonces Sergio ni siquiera había comenzado su tormentosa relación con Lara Álvarez.

No te pierdas el vídeo de Zapeando en el que Anna Simón recupera el momento del mítico e histórico encuentro entre una de las parejas más mediáticas del panorama español.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad