Georgina Rodríguez | EFE

El vídeo (“¡Es una locura!”) de Georgina Rodríguez en el gym que bate récords en Instagram

stop

El documento de la pareja de Cristiano Ronaldo que arrasa en la red social

04 de julio de 2019 (13:37 CET)

Georgina Rodríguez no es una de las influencers más seguidas en las redes sociales. La pareja de Cristiano Ronaldo acumula 12 millones de seguidores, que no son pocos, pero anda lejos de otras populares celebrities.

Sí tiene que la WAG tiene más seguidores, por ejemplo, que Cristina Pedroche, que suma 2,3 M de fans, o que Sara Carbonero, que ostentan 2,4 millones de followers. O que Paula Echevarría, que hace tiempo que se queda en los 2,8 M. O que Pilar Rubio, una de las españolas más seguidas con más de 3,7 millones.

Pero la modelo argentina anda muy lejos de Shakira (57,5 M), Jennifer López (casi 96 M) o las Kardashian. Kendall Jenner, por ejemplo, supera los 113 millones, mientras Kim Kardashian alcanzó ya los 143 M.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New @carolinalemkeberlin Drop 2 Sunglasses Coming Soon #LemkePartner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Georgina Rodríguez fulmina a sus rivales con este vídeo

Sin embargo, la pareja de CR7 sí puede presumir de ser la que más récords ostenta en cuanto a visualizaciones de sus vídeos. Y es que a veces las reproducciones doblan o, incluso, triplican el número de followers que tiene en la red social.

Así se puede ver, por ejemplo, en este vídeo que colgó hace unos meses y que no deja de sumar visualizaciones. Acumula ya más de 22,5 millones de reproducciones, así como más de 10.000 comentarios. “¡Es una locura!”, opina más de uno.

El vídeo de Georgina que bate récords en Instagram

Un documento en el que Georgina aparece ejercitándose en el gimnasio presumiendo de uno de sus puntos fuertes: su posadera.

Eso sí: algunos avisan ya que, teniendo en cuenta que Georgina es una de las caras bonitas de la marca Yamamay, es muy posible que supere esta cifra si aparece un vídeo en su perfil luciendo un microbikini o un bañador. Estaremos atentos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad