El vídeo de Shakira (y una mentira) que rescata el lío de cuernos de Piqué

stop

La cantante colombiana se convierte en el hazmerreír de las redes

El vídeo que descubre la cara oculta de Shakira

09 de abril de 2017 (13:43 CET)

Shakira Mebarak vuelve a estar en boca de todo el mundo. La cantante colombiana ha sorprendido a propios y extraños con su último vídeo.

Hace un día que vio la luz y ya acumula 3,6 millones de visualizaciones y todo un arsenal de críticas demoledoras: "La letra es demasiado penosa".

Los comentarios son salvajes ya que la canción busca la rima fácil y aporta bien poco, tanto lírica como musicalmente hablando.

"Que asco de canción, y esos que dicen ser super fans, pues yo también lo soy desde el 96 y esta mierda no es evolución de nada como dicen algunos, esto es pura mierda", dice otro usuario.

Y este ya se pasa: "Esto debería tener una advertencia por trauma y delincuencia, esto es reaggeton! Una vergüenza, que ascoooo!!! Estoy haciendo click reportando/denunciando este vídeo".

Sin embargo, lo peor del vídeo no es la canción, sino el engaño que se cuece en las entrañas. Porque se supone que es una historia real.

Shakira ha escrito esta canción para Gerard Piqué, su pareja, al que se identifica perfectamente en las ilustraciones del videoclip.

La colombiana hace constantes referencias a su amor por Piqué y lo define como futbolista y como "un niño" porque le saca 10 años.

Pero a pesar de todo se enamoró de él. De ahí el título y el estribillo de la canción: Me enamoré.

La mentira surge cuando Shakira asegura que "estaba solito". Porque nada más lejos de la realidad. Piqué tenía novia cuando la colombiana se fijó en él.

El futbolista del Barça tenía una relación con Nuria Tomás, hija del vendedor de jamones Enrique Tomás.

Sin embargo, la cantante no hace alusión a esa situación real de su historia. De hecho, ella también tenía una relación con Antonio de la Rúa.

A continuación, el videoclip de Shakira y el momento en que Piqué cuenta su historia de amor con la cantante y reconoce que tenían pareja (min' 8).

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad