Shakira  | EFE

El vídeo de Shakira sin depilar que arrasa España

stop

Así luce la pareja de Gerard Piqué sobre el escenario en este documento que habías olvidado

06 de noviembre de 2019 (14:51 CET)

Los fans de Shakira ya están contando las horas para el estreno de su primera película documental en los cines. Será el próximo miércoles 13 de noviembre cuando Shakira in concert sea proyectada en la gran pantalla. Se trata de un documental sobre la gira El Dorado World Tour que llevó a cabo el año pasado, en el que sus admiradores podrán disfrutar de imágenes inéditas.

La cinta solo se exhibirá un día en salas de cine. El que no tenga entrada o no pueda asistir ese día no tendrá otra opción que esperar a que el film salga en formado doméstico.

Curiosamente, la película de Jennifer López, que tenía que estrenarse el 5 de diciembre, ha adelantado su estreno al próximo viernes 8 de noviembre. Parece que aunque vayan a actuar juntas en la final de la SuperBowl, la rivalidad sigue patente.

Shakira muestra su lado más íntimo

Sea como sea, en Shakira in concert, al margen de sus actuaciones y los preparativos para estas, podemos ver también algunos de los momentos más duros que la cantante colombiana vivió antes de la puesta en marcha de la gira, cuando tuvo que posponerla por sus problemas en las cuerdas vocales.

“Solo tenía ganas de llorar”, reconocía la de Barraquilla en una entrevista reciente, en la que dejaba entrever que la situación afectó directamente a su relación con Gerard Piqué. “Estaba siempre enfadada”, reveló la cantante.

Así promocionaba Shakira su primer trabajo

Una Shakira que ya quería llegar lejos cuando tan solo tenía 14 años y presentaba su primer disco, Magia. Corría 1991 y entonces la cantante, todavía no tenía repercusión.

Aquel trabajo no fue un éxito mundial, pero fue el principio de una carrera fulgurante. Acudió a varias televisiones colombianas para promocionarlo, y todavía circulan por las redes vídeos de aquellos inicios de la sudamericana.

Por ejemplo, el que compartimos a continuación, en la que se ve a una Shakira que guarda muy poco parecido con la que conocemos actualmente, que mostraba una melena muy morena y unas cejas muy voluminosas. No te pierdas el vídeo de los inicios de Shakira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad