¡Despiden a Shakira! La famosa española (y no es Pilar Rubio, ni Cristina Pedroche, ni Paula Echevarría) que le quita un contrato millonario| EFE

El vídeo de Shakira que enfurece a Colombia (y a los colombianos): “¡Vendida!”

stop

El documento de la pareja de Gerard Piqué que monta un lío en su país

10 de mayo de 2018 (12:19 CET)

Cuenta atrás. En menos de cuatro semanas Shakira dará comienzo a la gira El Dorado World Tour. Será en Hamburgo el próximo 3 de junio cuando la pareja de Gerard Piqué se vuelva subir a un escenario, algo que no hace desde que finalizó la última gira, Sale el Sol Tour, que estaba realizando  en el 2010 cuando conoció a Piqué.

En total, la colombiana lleva casi ocho años sin actuar que, tanto la mayoría de seguidores como entre su entorno, esperan que no le pase factura.

De hecho, la cantante ya tuvo que anular El Dorado World Tour debido a un problema en las cuerdas vocales, pero esperan que este no se reproduzca en los próximos meses.

Shakira, ansiosa por empezar

Sea como sea, la de Barranquilla no esconde su emoción por volver a ponerse ante sus fans, tal y como se ha podido ver casi a diario en su cuenta de Instagram, donde Shak cuelga a menudo posts relacionados con sus conciertos.

Pero el último mensaje que ha colgado la colombiana ha traído cierta controversia entre sus admiradores. “25 days / días… #ElDoradoWorldTour”, escribe Shakira en el post, que va acompañado de un vídeo en el que la artista presenta a los miembros que le están ayudando en los preparativos de la gira.

Los colombianos atizan a Shakira

Y aquí reside el problema, en el vídeo, pues la sudamericana aparece hablando en inglés. Un detalle que no ha gustado a muchos, que no han tardado en mandarle algunas reprimendas mediante la red social.

Los usuarios le recuerdan que la mayoría de sus seguidores son de habla hispana, mientras que algunos, sobre todo colombianos, le recriminan que esté olvidando sus raíces latinas. “¡Vendida!”, le acusan otros.

No te pierdas el vídeo de Shakira que más ha enfurecido a los colombianos en las últimas horas.

 

25 days / días… #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad