El vídeo de Shakira que arrasa en Colombia (¡Ojo a la cara de la mujer de Piqué!)

stop

A la sudamericana le sale una competencia muy dura

El vídeo que descubre la cara oculta de Shakira

02 de junio de 2017 (12:58 CET)

Shakira Mebarack tiene una nueva competencia. A la cantante colombiana le ha salido una imitadora, llamada Shakibecca, que ha aprovechado el lanzamiento del nuevo disco de la colombiana "Chantaje" para tomar repercusión en todo el mundo.

Tanto es así que la doble de la 'cafetera' logró llamar la atención de Alan Tache, presentador del programa Despierta América  que se emite en Telemundo. Y es que tanto su físico como su voz guardan una similitud que ha dejado a muchos con la boca abierta. Incluida la WAG.

 El comunicador aprovechó una conexión exclusiva con la pareja de Gerard Piqué para mostrarle el vídeo, al que reaccionó de forma muy positiva. A Shakira le encantó la interpretación de su imitadora.

"Shakibecca me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande, lo hace increíblemente bien. En algún momento pensé que era yo, pero creo que lo hace mejor que yo",  comentó la cantante, que en los próximos días iniciará una gira alrededor del mundo para presentar su nuevo trabajo. No te pierdas la reacción de la sudamericana al ver el documento de Shakibecca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad