Shakira y Gerard Piqué

El vídeo de Shakira (inédito): “Esto que se ve es muy fuerte” (y censurado)

stop

La cantante colombiana está de vacaciones con Gerard Piqué en Las Bahamas

29 de junio de 2019 (17:05 CET)

La cantante colombiana está disfrutando de unas vacaciones en Las Bahamas acompañada de sus dos hijos y su pareja. Pocos detalles revelan en sus redes sociales, ambos protagonistas de esta historia son muy reservados con su vida privada y no muy amigos de los medios de comunicación. Los hemos visto tocar tiburones y por las fotos publicadas están cogiendo un envidiable moreno. 

Por este motivo tal vez van a por ellos, especialmente a por ella. Estos últimos meses la artista ha sido el blanco perfecto de todas las críticas. Empezaron el año con rumores de ruptura y peleas en plena calle. No es la primera vez que se pone en tela de juicio la relación entre el futbolista y la cantante. Como ven que es un tema que ya no les afecta, ellos mismos demuestran estar muy enamorados, la atacan por su aspecto físico. También le ha salpicado sus problemas con Hacienda y la acusación de plagio de una de sus canciones que finalmente pudo demostrar su inocencia. 

"Shakira está más gorda", decían. Incluso se empezó a rumorear sobre un supuesto embarazo. Ella misma lo desmintió mostrando fotos en bikini, diseñado por ella, donde mostraba un vientre plano. De esta forma acababa con los rumores de embarazo y con las críticas a su aspecto físico. La de Barranquilla está estupenda a sus 42 años.

Aunque es verdad que no ha tenido mucho tiempo para ejercitar su cuerpo como antes debido a la responsabilidad que supone tener dos hijos pequeños y a sus compromisos profesionales. La cantante ha finalizado su gira Dorado World Tour. 

Algunos de sus detractores han sacado a la luz unos vídeos de cuando Shakira era una niña que ya soñaba con ser artista. No son vídeos que a ella le guste ver, como cuando trabajó como actriz en una telenovela. En aquella época, Shakira llevaba un color de pelo negro azabache, su pelo natural. Y otro aspecto físico por lo que se cree que podría haberse operado en alguna ocasión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 year old Shakira singing and belly dancing in 1988.

Una publicación compartida de velvey 🎀 (@velvetcoke) el

Aquí ya despuntaba como cantante y mostró su particular voz. Un vídeo que siempre ha intentado ocular pero inevitablemente ha visto la luz. Vemos como en un momento del vídeo suelta el micrófono para demostrar su característica danza del vientre. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad