Shakira | EFE

El vídeo de Shakira en la playa (“¿Eres un gnomo?”, “Gorda” y “Cabezona”) en las últimas 24 horas

stop

La pareja de Gerard Piqué cuelga un post y pasa esto

19 de mayo de 2019 (11:10 CET)

Shakira se atreve con todo. No hay reto que se le resista a la pareja de Gerard Piqué. La colombiana no tiene problemas para enfrentarse a lo que sea. Y así lo hemos podido comprobar en la última publicación que la sudamericana ha colgado en internet.

“Hoy, Paddle Surf! Y para compensar por todo el sufrimiento humano... Dios creó mar”, escribe la cantante en un post. U n texto que va acompañado de un vídeo y dos fotos en las que se ve a la de Barranquilla con un traje de neopreno y una tabla de surf dispuesta a desafiar al mar. “¡Al agua patos!”, exclama la artista mientras se dirige hacia la orilla.

Shakira se da el primer chapuzón del año

“Y qué me dicen de ésta con la palmera en la cabeza!”, ”, añade en el texto, refiriéndose a la tercera foto de la publicación, en la que el fotógrafo de turno la ha pillado en una perspectiva en la que le queda la copa del árbol a modo de melena.

Sin duda, una compartición de Shakira que deja claro que es de las primeras que está aprovechando el ambiente estival creciente que se respira en Barcelona. El calor y el sol empiezan a inundar la capital catalana y, como tantos otros, Shak no pierde la oportunidad para pegarse el primer bañito del año.

Ataques bestiales a Shakira

No obstante, no siempre llueve al gusto de todos. Los haters de la pareja de Piqué han aprovechado para atizarla por todos lado. En algunos casos de forma gratuita, pues pese a que apenas se le ve el cuerpo, pues queda detrás de la tabla, apuntan que “no está en forma”. Y es que parece que el anonimato de la red hace que todo valga. “¿Eres un gnomo?”, “Gorda” o “Cabezona”, le escriben a la colombiana.

Otros, en cambio, señalan que si se pone detrás de la tabla es porque “está escondiendo su barriguita”, insinuando que está embarazada.

La inmensa mayoría, sin embargo, le envía multitud de elogios. “Eres auténtica”, “Tan bella como siempre” o “Qué linda, el mundo entero te queremos”, se puede leer entre los comentarios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad