Shakira | EFE

El vídeo de Shakira en la cama que arde en Instagram

stop

El documento de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

27 de marzo de 2020 (13:49 CET)

Gerard Piqué nos mostró esta semana como están pasando el confinamiento él y su pareja Shakira. Lo hizo colgando un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparecía con un ordenador portátil estudiando filosofía.

Shakira vuelve al cole

Un post que en solo un día acumuló casi un millón de reproducciones y que mostró una de las facetas de la colombiana que no conocíamos: su pasión por el estudio.

La de Barranquilla, por su parte, también quiso compartir el post en su cuenta de Instagram. Ahí, en solo una hora que lleva colgado en el momento de escribir estas líneas, suma medio millón de visualizaciones.

Es normal, ella cuenta con 66 millones de seguidores, mientras que Piqué se queda en solo 18 M.

Guerra en las redes

Un vídeo que, sin embargo, ha desatado algunos comentarios negativos. Algunos le han recomendado que “se dedique a cantar y bailar que es lo que sabe hacer”, mientras otros sospechan que es de cara a la galería. “No te crees ni tú que estés estudiando” o “Shakira no ha cogido un libro en su vida, eso no hay quién se lo crea”, comentan.

Sin embargo, sus más fieles seguidores no han tardado en salir a la palestra para subrayar que Shakira es una mujer muy culta y leída. Y ha recuperado un vídeo del pasado para probarlo.

Concretamente, el documento que incluye el siguiente post, en el que aparece Shakira en la cama leyendo el libro de Michelle Obama. Un vídeo en el que. Si algo queda claro, es que Shakira no es ninguna ignorante, como han querido hacer creer algunos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‘Desatención sana’.

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad